sábado, 12 de septiembre de 2020

CARDIGAN PATCHWORK DE HARRY STYLES EN ESPAÑOL

 ¡Hola a todos, tejeadictos! A estas alturas ¿quién no conoce el Cardigan Patchwork de Harry Styles? 
Harry-Styles-cardigan-patchwork-pdf-español
 Lo llevó puesto en el ensayo de un concierto allá por febrero de este mismo año en el programa "The Today Show" (que se note que me he estudiado todo desde los inicios jejeje) y arrasó en la App TikTok, donde muchos jóvenes fans del cantante empezaron a tejerse su propio cárdigan de patchwork. Puedes buscarlo con el hashtag #harrystylescardigan. Visto el éxito de la iniciativa en TikTok, el mismísimo diseñador del cárdigan, Jonathan W. Anderson, compartió el patrón para tejerlo de forma gratuita en su tienda online, podéis descargarlo AQUÍ en inglés. A Jonathan le impresionó mucho y está increíblemente honrado por ello, por lo que nos muestra así su agradecimiento a toda la comunidad de tejedores. 
Harry-Styles-cardigan-patchwork-pdf-español
 El Cardigan Patchwork formó parte del desfile de hombre para la primavera verano 2020. Estuvo a la venta en su tienda AQUÍ, por un elevado precio (1.890$), en parte por la excelente calidad del material empleado: lana merino 100%. Por si no quieres gastar este dineral en comprar un "Anderson", hoy te traigo la traducción al español del patrón compilado por Ruth Herring, a la que podéis buscar en Instagram como: 
@confessions_of_a_yarnaholic 
 Muchas personas me habíais pedido que lo tradujera al español, y en mi deseo de seguir colaborando con la comunidad tejedora, hasta que no he obtenido el permiso de Ruth, no he considerado oportuno publicar la traducción que hace tiempo tenía preparada. Contacté con ella por Instagram y no imagináis lo feliz que me hizo leer sus palabras semanas después, ya que las dos "difundimos nuestro amor por el tejido". Así que después de la parrafada, aquí abajo tenéis el patrón de Ruth Herring traducido al español por mí, pincha la foto y se descarga directamente.
 Si tienes algún problema con la descarga desde la foto, prueba a descargarlo AQUÍ
 Mil gracias a Ruth, a Jonathan, y a todos los que visitáis mi cocina, ¡que es vuestra cocina!
Besososososos ¡y a tejer!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu dedicación, es una prenda interesante, me da para pensar en otras combinaciones de colores, que tal se vera?
    Me emociona también, la bonita comunicación que se obtiene entre tejedoras, entre diseñadoras. El tejido es hermoso 😁

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir el patron.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué generosa, Mar, como siempre! Es para matarme, pero no conozco el cardigan ni al cantante, jajaj

    Besinos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir ,buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo estoy tejiendo con estambre Firenze, hecho en Aguascalientes México 🇲🇽. Es para una sobrina universitaria. Pero lo tejo no wango y por pieza de espalda, delanteros y mangas... En cada color una puntada.
      Saludos cordiales desde Xalapa Veracruz México 🇲🇽

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.