sábado, 2 de febrero de 2019

SWOPCOWL 2019: patrones gratis en español

¡Hola, amigas! El SwopCowl 2019 sigue adelante, entre el tejer y destejer, probar  distintos patrones, consultarme cómo lo veo y demás tejemanejes, estoy entusiasmada viendo cómo se desarrolla todo el evento "entre bambalinas" jejeje! Y las chicas también andan emocionadas enviando sus Cowls secretos, todas muy aplicadas cumpliendo los plazos previstos que puedes ver AQUÍ y deseando recibirlos ya.
El mundo de los cuellos, buffs, capuchas, cowls... como quieras llamarlo, es muy extenso. Y para facilitar un poco la cosa por si quieres tejer uno para tí, para regalar o porque quieres participar en el próximo SwopCowl, y eres de las que no encuentran nada, te traigo una selección de patrones en español y ¡gratis! 
Hay para todos los gustos, de punto a dos agujas/knit y de ganchillo/crochet; más fáciles, más complicados; de calados/lace, de un color, de varios colores, jacquard, etc. Pulsando las palabras de color se abrirá el enlace al patrón en una nueva ventana.
Estos son los de punto a dos agujas:








Y éstos son los de ganchillo:









Parecía que no había muchos, pues ya tenéis unos cuantos para ir corriendo a coger agujas y lana, y aprovechar un hueco del finde para desconectar (o mejor dicho: re-conectar) y crear algo maravilloso.
Besosososos y ¡a tejer!

1 comentario:

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.