domingo, 18 de febrero de 2018

CAL Enigma San Valentín 2018: Re-presentación

¡Buenos tardes, amigas! Aunque el pasado 14 de febrero llegué por los pelos a la presentación del CAL, hoy os voy a desvelar en condiciones el enigma de Pasión por el ganchillo
Como ya nos explicó Jazmín AQUÍ,  se trata de la representación de la pareja del cuento de Hans C. Andersen "El Soldadito de Plomo". Y yo pensando que se trataba de "El Casacanueces" jejeje! Es lo que tiene tejer a ciegas, la imaginación ¡vuela! 
Y con las prisas no me había dado tiempo a terminar los detallitos para dejar al soldadito y a la bailarina a mi gusto, pues se retrasó la entrega de la parte 2 del CAL. Utilicé un ganchillo de 4 mm y una lana acrílica con una gran variedad de colores, por lo que han quedado algo grandecitos, miden  cm. Aquí podéis ver el antes y el después de pasar por peluquería y maquillaje, me encanta como han quedado:
Bueno, ahora a ver quien acierta las diferencias jejeje! ¡Spoiler! A continuación las detallo: a la bailarina le puse un lazo más pequeñito en el moño, y también se repeinó bien su flequillo. Al tutú blanco le puse un volantito rosa a juego y le amarré bien sus zapatillas con las cintas. 
Al soldadito le puse tirantes blancos, hombreras doradas, además le agrandé un poco la visera y le puse un penacho de plumitas rojas al sombrero.  

Como os habréis fijado, los dos lucen sonrojados de felicidad por estar juntos de nuevo. Y colorín, colorado, este cuento ¡se ha acabado! 
Besosososos y ¡a tejeeeer! 

2 comentarios:

  1. Hola Mar!
    Lindos detallitos complementan tu parejita, muchas gracias por haber participado es lindo tejer juntas!
    Besitosss y ya se vienen los certificaditos :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tomarte tu tiempo en organizar estos CAL Enigma! Besososos!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.