domingo, 23 de abril de 2017

Handmade with Love: BSJ para Lucca


¡Buenos días, amigas arañitas! No suelo publicar muchas cositas de las que tejo, pero esta fotografía del BSJ con "relleno" se merece un post muy especial. Ya sabéis que no hace mucho me embarqué en mis aventuras tejejuntas y varias amigas tejieron conmigo el Baby Surprise Jacket AQUÍ. Como yo me emocione con un patrón, empiezo a tejerlo como churros jejeje! En esas andaba cuando coincidí por chat con mi querida amiga Rosario, hablamos de su primer nieto a puntito de nacer, y supe que esta BSJ en proyecto ¡sería para él! Fue muy emocionante para mí tejer para "alguien" especial, y así se lo hice saber. 

Gracias al Grupo El Desván conocí a Rosario, que yo fui su amiga invisible, allá en el primer Inter que hicimos en 2015. Sabía que debía devolverle algún día el detallazo que tuvo conmigo de tejerme un shawlette maravilloso de Stephen West en mis colores favoritos. 


Y cuando los astros se alinean, después de recorrer el bendito BSJ medio mundo (no exagero, fue de España al Reino Unido y de allá a las Américas), recibo esta hermosísima foto de Lucca, con permiso de su mamá y de su orgullosa abuela para compartirla. ¡¡Es que se me cae la babaaa!! Que guapísimo está, le quedan genial esos colores, y su mamá encantada con el conjunto que hace con el gorrito tejido por su abuela, mi amiga Rosario, todo totalmente "Handmade with Love".

Mil gracias a la mamá de Lucca por enviarme la foto y permitirme compartirla, a mi amiga Rosario por ser como es, y en especial a Isabel y su Desván, millones de gracias, tú fuiste la artífice del inicio de toda esta historia, I <3 Y!
Besosososos y ¡a tejer siempre!

4 comentarios:

  1. Qué emoción verlo así con niño dentro!!
    A mi nieta todavía le quedan unas semanas para nacer... Y también estoy deseando verla con su BSJ tejido con mangas largas gracias a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tejer conmigo, verás que emocionante! Besososos!

      Eliminar
  2. ¡Pero si está para comérselo! Mucho mejor con el relleno, jaja.

    Bonita historia. Besinos

    ResponderEliminar
  3. esta superbonitooooo!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.