viernes, 6 de enero de 2017

KAL CHAQUETITA AMANECER

¡Hola, arañillas! Terminé el 2016 tejiendo dos Chaquetitas Amanecer, las he llamado así por el color de la lana acrílica que he empleado en la primera que hice, CARICIA BATIK de Sevimex, comprada online AQUÍ (siento deciros que este color ya no está disponible). El diseño esté basado en el BSJ (abreviaturas del Baby Surprise Jacket de Elizabeth Zimmermann) que podéis comprar AQUÍ.
He adaptado el patrón al hilado que tenía, ya que es algo más grueso y tuve que modificar puntos, vueltas, cantidad de lana y número de agujas. Utilicé un solo ovillo (el de la foto de arriba) y agujas de 4´5 mm. La medida se puede ajustar al largo deseado de manga y espalda, aunque el ancho queda fijo con el número de puntos del montaje.
No pude resistirme a hacer otra chaquetita con otro ovillo que tenía de Caricia Batik. ¡Bendito alijo lanero jejeje! Si es que cuando les eché el ojo me enamoré locamente, ya he tejido varias prendas con ellas que os tengo que ir mostrando. Vamos, que Caricia Batik se merece un post aparte. 
Os invito a tejerla conmigo, podéis solicitar acceso AQUÍ.
Besosososos y ¡a tejer siempre!

8 comentarios:

  1. Gracias por la información, yo lo he tejido varias veces, aunque el patrón con prado está muy mal traducido. Es una chaqueta que crea adicción. He solicitado unirme al grupo facebook.
    Que tengas feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tejer conmigo, ya estás dentro. Si que es adictiva, ya hice dos y con más ideas para hacer más. Besososos!

      Eliminar
  2. Es una chaquetita preciosa :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¿te animas a tejerla? Besososos!!

      Eliminar
    2. En este momento, no, jeje, pero gracias por la invitación. Igual en otra ocasión me uno, pero primero he de desempolvar las agujas con algo mas pequeño, jajajaja,hace añisimos que no las toco y ademas ando liada con demasiadas cosas sin terminar ya :P

      Eliminar
  3. Ha quedado preciosa, los colores muy bonitos.
    Besos guapa y feliz 2017.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Feliz 2017 para tí también, besososososos!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.