viernes, 13 de enero de 2017

Intercambio Proyecto Paz 2016

Después de tejer el Proyecto Paz 2016 (Project Peace 2016 en Ravelry) que os enseñé AQUÍ, recibo por sorpresa en un intercambio con mi nueva amiga Ana, el Cowl que ella estuvo tejiendo. Ella sabe que estaba enamorada de lo esponjoso que lucía cuando veía sus avances, parecía una nube de algodoncito, y ha sido fabuloso tenerlo, sentirlo y recordar el Momento Paz con el que fue tejido.
Iba acompañado de muchos más tesoros que cada vez que utilice me recordarán a ella, ¡mil gracias Ana! Ya me voy haciendo a los ovillos de unos colores preciosos, SOPHIE de Katia, que me dieron una denteraaaaa, jajajaja! ¿A vosotras os pasa con algunas texturas? Pues al ver los fantásticos cuellos y bufandas que puedo hacer con ellos, se me quitaron las tonterías jejejeje! AQUÍ tenéis los patrones para tejer esta lana Sophie y AQUÍ el video para entenderlo mejor.
Y como yo soy un poquito brujilla, no dudé que tenía que enviarle mi Cowl Paz en nuestro inter, y fue todo un acierto, después de haber recibido la primera el intercambio, ver que ella me había enviado el suyo. En esta foto queda constancia que llegó perfectamente a su destino, con algunos ovillos que le han gustado mucho:
A seguir disfrutando de los que nos gusta, tejer, y si es con buenas amigas, mejor que mejor. Ahh! Y ya están bien estrenados ambos Cowl Peace, por la parte que nos corresponde, que se ha metido ya un fresquito que apetecía lucir cositas de éstas que hacemos a mano, con mucho amor.
Besososososos y ¡a tejer siempre!

7 comentarios:

  1. que inter mas chulo!!! yo cone sa lana he tejido un par de bufandas y quedan muy bonitas ademas se tejen en un boleo jajaja!!un ebsito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Me haré un cuello, que me gusta que quede bien pegadito. ¿De qué colores son las tuyas?
      Besosososos!

      Eliminar
  2. Es muy bonito tener estos maravillosos intercambios
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! Si, es emocionante, porque los enviamos la misma semana para recibirlos a la vez, besosososos!

      Eliminar
  3. Pues que chulo el intercambio no? preciosa me quedo siguiendo tu blog, yo tengo uno y te invito a el, besotes...

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.