sábado, 28 de enero de 2017

5 Shawls, 5 Days: Challenge

¡Buenos días, amigas tejedoras! Por tercera vez participo en la competición/challenge que organiza Aroha Knits (pincha las palabras de colores, se abrirán los enlaces) donde tejemos unas muestras mini para aprender las técnicas de construcción de diversos shawls. 
Escogí dos ovillitos que tenía de Bravo Color by Schachenmayr (134 m/50 gr) y agujas de 5 mm para tejer los minishawls. Aquí podéis ver como me quedaron las muestras de las ediciones 1 y 2 del "5 Shawls, 5 Days Challenge", bloqueadas en un tablero de corcho, que preside mi Tallercito (de arriba abajo y de izquierda a derecha): triangular, 3/4, triangular alado, swirl, crescent, half-pi, cuadrado y dos asimétricos (hacia la izquierda y hacia la derecha):
Este es el minishawl que tejimos el primer día, en todas las ediciones, el Chal Triangular:
AQUÍ tenéis el patrón del minishawl triangular, es gratis.
Estos son los 5 minishawls de esta tercera edición; como novedad, el día 2 tejimos el Semicircular, y el día 4 el Side to side/de lado a lado (son los de color blanco, que me quedé sin Bravo del mismo color) y como Bonus el Square/cuadrado:
Ya tengo mis 10 muestras de minishawls, podéis ver más información en mi carpeta de Projects de Ravelry. Y no pienso perderme ninguna edición de esta hermosa competición que organiza Francoise Danoy by Aroha Knits, donde conoces a muchísimas personas de todo el mundo, unas con nivel básico de tejido y otras grandes expertas, que compartimos esta pasión. Y como toda competición, tiene ganadores y.....
¡Premios! Y unas de las afortunadas ha sido mi amiga Celia Fernández, cuyo blog Esmeralda Manualidades sigo hace muchísimo tiempo, y justo ahora acabo de conocerla en Facebook. Felicidades, Celia, tus diseños quedaron fabulosos y enhorabuena por ese merecido premio. Nos veremos en el siguiente Challenge, ¿verdad?
También podéis buscar en Facebook y en Instagram todos los minishawls que hemos tejido  con Francoise Danoy con el hastag #5shawls5days.
Besosososos y ¡a tejer siempre!
P.D. Si os animáis a participar, estad atentas a la web de Aroha Knits, esta competición se suele organizar dos veces al año. Además contáis con mi ayuda, ya que podéis encontrar todos los minishawl traducidos al español por mí.

4 comentarios:

  1. Hola, es un gusto visitarte amiga y decirte que me sorprende tu compañerismo y buena voluntad al traducir estos patrones para quienes no se atreven con el idioma original.Espero nos sigamos comunicando y cuéntame en que estas?? Besitos nos mantenemos en contacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita! Ahora ando tejiendo un Baby Surprise Jacket, mis agujas nunca paran quietas! Seguimos en contacto por todos sitios, besosososos!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.