sábado, 1 de octubre de 2016

¡¡PREMIO!! SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS

¡Hola, arañitas! Otro mes que casi se pasa volando, y me encuentro una sorpresa escondida entre los Comentarios: Esther del blog NEYENN51 me ha nominado a un Premio que no conocía, el ¡Sisterhood of the World Bloggers! Nada más que el nombre da idea de lo que conlleva jejeje! Y ahora tengo que hacer unas cuantas cositas por haber recibido este premio:


A. Poner el logo del premio:


B. Dar las gracias a la persona que te ha mencionado:
Muchísimas gracias Esther, me ha hecho mucha ilusión que te hayas acordado de mí al conceder este hermoso premio, que como te dije, me traería a mi cocina. Y con más motivos, ya que retomo el blog a ratos, y a veces pienso que nadie se acuerda de mí, ¡mil gracias de nuevo! No dejéis de pasar por su rinconcito, ¡hace cositas preciosas!


C. Responder a 10 preguntas (propuestas por la persona que te ha dado el premio).


D. Y nominar a 10 blogs.

Éstas son las preguntas que ha propuesto Esther, y mis respuestas:

  1. ¿Cuándo empezaste con tu blogAQUÍ podéis ver como comenzó todo, allá por febrero de 2012 ¡hace más de 4 años y medio ya!
  2. ¿Cómo te inspiras para hacer los trabajos? Siempre tejo o crocheteo patrones que se encuentran gratis/free en Ravelry, y antes de conocer el mundo del tejido cibernético, de revistas como Labores del Hogar, Muestras y Motivos, Patrones, Burda, Ganchillo Artístico... que aún conservo, junto a algunas de mi madre de los ´70 que guardo como oro en paño ¡son tan vintage!
  3. ¿Qué tipo de manualidad te gusta más? Sin lugar a duda, soy crochetera ante todo, aunque también se me da bien el punto a dos agujas y la costura (ahora caigo que no he mostrado nunca nada de lo que he cosido)
  4. ¿Tienes otras aficiones y cuáles? Leer, aunque va por rachas, ahora apenas estoy leyendo.
  5. ¿Qué te gusta más dulce o salado? Gustarme, gustarme... ¡dulce!
  6. ¿Qué prefieres playa o montaña? Montaña, la playa no me gusta nada.
  7. ¿Eres de las que les gusta estar en casa tranquila o mejor dar paseos por el campo? En casa tranquila, puedo pasarme perfectamente todo el finde sin salir de casa, y porque tengo que ir a trabajar, que si no, hasta haría la compra online jajaja!
  8. ¿Qué tipo de libro, película te gusta más? Novela negra
  9. ¿Te costó mucho preparar el blog? No, aprendí yo sola trasteando todos los botones jajaja! Menos mal que existe el botón "Cancelar" cuando algo no sale, si no quizás si me hubiese costado más.
  10. ¿Por qué te decidiste a hacerte un blog? Porque veía blogs muy hermosos y pensaba que yo también tenía cosas que mostrar al mundo (cibernético).
Ahora tengo que nominar a 10 blogs, éstos que he elegido no podéis dejar de visitarlos, son grandes amigas con las que comparto tejidos, lecturas y más:

Mis 10 preguntas para las nominadas son las siguientes:

1. ¿Cuándo aprendiste a coser, hacer punto/ganchillo, manualidades?

2. ¿Llevas tus labores donde vayas o sólo las haces en casa?

3. ¿Qué tipo de manualidad es tu preferida (ganchillo, tricot, costura...)?

4. ¿Participas en grupos de labores online? ¿Y en tejejuntas o similares (CAL, KAL o SAL)?

5. ¿Compras tus materiales de labores on-line o en la tiendecita del barrio?

6. ¿Qué otras aficiones tienes?

7. ¿Cuál es el proyecto que siempre has querido hacer y aún no has realizado?

8. ¿Estás más dentro o fuera de casa?

9. ¿Qué cambiarías en tu blog?

10. Y para terminar una muy fácil ¿cuál es tu color favorito?

¡Muchas gracias por llevarte este Premio a tu casita!
Besosososososos y ¡a tejer siempre!

P.D. ¿Os habéis fijado que ahora pongo "a tejer SIEMPRE"? Pues es que ya caí en la cuenta que el tejido ha pasado de ser un simple entretenimiento a ser parte de mi vida diaria, no hay día que no le de un par de vueltas a cualquier cosa que tenga en progreso antes de salir a la ofi (como hacer mi granny diario de la manta temperatura ¡que ya es un hábito!), ni me vaya a la cama sin haber tocado las lanas y las agujas (ahora ando liada con algún que otro shawl, y es el momento idóneo para concentrarme sin que nadie moleste). 
¿A tí también te pasa? ...pues déjame un Comentario.

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio tan merecido y muchas gracias por pensar en mi en el momento de pasarlo, ahora ya te conocemos un poco mas con tus respuestas.
    Besos guapa y a seguir tejiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por pasarte, ¡besososos!

      Eliminar
  2. Hola maria, que bello tu premio y bien merecido. felicidades , he leido tus respuestas y en algunas coincidimos sobretodo en le tejido a tricot es mi preferido, aunque tambien el ganchillo. besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, me alegra que nos vayamos conociendo más, besososos!!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Mría del Mar, es un honor para mí que me otorgues este premio, ya sabes que por falta de tiempo no puedo contestar a las preguntas pero me llevo este precioso recuerdo tuyo.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Gracias por el premio!
    Felicitaciones por el mismo y por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.