miércoles, 12 de octubre de 2016

KAL Cowl Alcazaba by Tejiendo en mi cocina

¡Buenos días, amigas! Pues anoche me acosté con ganas de organizar algo y ahí lo tenéis, un tejejuntas/KAL con mi primer diseño, un cuello fácil-fácil y muy rápido de tejer: Cowl Alcazaba.

He estado haciendo pruebas con distintas lanas y agujas, y más que satisfecha con el resultado, os invito al tejejuntas que acabo de organizar en Facebook, pincha en el enlace y te llevará al Evento:
Inicio hoy 12 de octure 
Finalización 25 de octubre

Pincha el botón Asistiré del Evento y te llegarán todas las notificaciones. Aquí podéis ver con detalle como queda terminado. Se teje a dos agujas y se cierra con ojales y botones.
Besosososos y ¡a tejer siempre!


8 comentarios:

  1. Hola guapa!! no puedo participar - en fin, sin comentarios - pero lo comparto por si le interesa a alguien. Enhorabuena, me encanta el cowl :) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, mejórate! Espero que se unan muchas más amigas a tejerlo, besosososos!!

      Eliminar
  2. Es precioso, lo voy a intentar !
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, nos vemos en el Evento, besososos!!

      Eliminar
  3. Anda que a buenas hora lo veo, jeje. En fin...otra vez será, además tengo un poco oxidadas las agujas, jajaaja, le doy mas al gancho y claro...voy a tener que desempolvar las agujas, jiji, para otra cosita que montes :P
    Besote1!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta mañana 23 esta abierto el Evento, si quieres pasar y echar un vistazo, como gustes. Besososos!!

      Eliminar
  4. Yo le di a "me interesa", porque me encantaría hacerlo, pero ahora ni loca puedo.... Gracias por organizarlo, el cuello está genial

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, ya lo tejerás en dos raticos, es muy rápido y fácil, besososososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.