domingo, 30 de octubre de 2016

TOP TEN: Gorro Duende o Pixie

¡Buenos días, amigas! Hoy me puse a rebuscar por San Google patrones gratis de gorros y encontré mil y uno que me han encantado. He quedado prendada de una clase especial de gorritos: "PIXIE". Los pixies son un tipo de hadas del folclore británico que viven en los bosques, que a mí me recuerdan a los duendes, con su gorrito característico puesto:

Así que aquí os dejo mi TOP TEN (mis 10 favoritos), 5 a dos agujas y 5 a crochet, todos gratis (pincha en el nombre o en las letras de colores y te lleva al patrón):











Besosososososos y ¡a tejer!

5 comentarios:

  1. Muy originales estos gorritos, gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Super bonitos,. Maria del Mar, son todos una delicia, que manitas tan maravillosas tienes amiga.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, alguno tejeré, besososos!!

      Eliminar
  3. ¡Vaya variedad, vas a tener difícil elegir...!

    Besinos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.