viernes, 9 de septiembre de 2016

¡Encantada con mi CuCo! Limón Granizado

¡Buenas noches, amig@s! Hoy os enseño como preparar un refrescante granizado de limón natural, que aún está haciendo bastante calor y apetece tomar algo fresquito. 
¡Atent@s! Todos los viernes subiré una receta adaptada al Cuisine Companion de Moulinex.

INGREDIENTES PARA 3-4 RACIONES:
2 limones bien lavados
200 gr de azúcar
500 gr de agua fría
500 gr de hielo (yo lo hago con cubitos pequeños del industrial y queda perfecto)

PREPARACIÓN:
1. Equipar el robot con la cuchilla de amasar-picar, echar en el bol los dos limones enteros partidos en cuartos, el azúcar y el agua fría. Programar 1 minuto, botón PULSE.

2. Colar todo a una jarra y reservar. Lavar el bol y la cuchilla, volver a colocar.

3. Echar en el bol el hielo y la limonada que hemos reservado. Programar 1 minuto, botón PULSE. Comprobar si se ha picado bien el hielo, en caso contrario, programar de nuevo de 10 en 10 segundos, dependiendo del tamaño del hielo empleado.

4. Servir inmediatamente en vaso alto con pajita.
En la pestaña MI COCINA podéis ir viendo todo lo que se cocina por estos lares.
Besosososos y ¡a CuCocinar!

4 comentarios:

  1. Ummmm!!! que refrescante, está delicioso,jajaja!!!
    Gracias por la receta.
    Un besazo..

    ResponderEliminar
  2. Ummmm!!! que refrescante para este incierto calorcito que no quiere asomar!!!
    Pasa por mi blog, hay un regalito esperándote...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me lo traigo a mi cocina! Besosososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.