lunes, 5 de septiembre de 2016

CAL Manta Temperatura 2016: Semana 35

Ha pasado otro mes sin publicar, y mientras tanto se acabó AGOSTO. Arggggh! Tengo que andar más pendiente del blog, porque es que me olvido por completo de él, bastante tengo con Facebook, Instagram, correo electrónico, etc. y me sabe muy mal por mis seguidores; yo también caí en la red social, en esa inmediatez de pasar rápidamente por decenas de páginas, muros, publicaciones, fotografías y darle "Me gusta", pero de vez en cuando echas de menos un ratito para escribir (con la esperanza de que haya alguna persona que te lea), aunque hay veces que pasan los días y las semanas sin nada que decir. Bueno, después de este arranque de melancolía vamos a lo que importa: calor, calor y más calor que es lo que toca en agosto:


Tengo muchas cosas que mostrar, he tejido varias cositas y ni con el calor he dejado los hilos y las agujas de lado. Por aquí os muestro un adelanto de lo que tengo entre manos ahora mismo, que se merece un post en exclusiva, aunque si me sigues en Instagram, ya sabrás de que se trata:


Nos vemos pronto, besososos y ¡a tejer siempre!

2 comentarios:

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.