lunes, 1 de agosto de 2016

CAL Manta Temperatura 2016: Semana 29

Otro mes más a cuestas, y se acabó JULIO en la Manta Temperatura y en el almanaque. Cada vez las noches son más cálidas y se cuela algún día de terrible calor, como los dos que veis tejidos en color violeta: ahí superamos los 38°C con un bonico viento de Poniente y enmedio cambió a Levante con una agradable y fresca brisa.... no sabe una con que pie levantarse jejeje!
Esto ha supuesto otra modificación de mi termómetro de colores, que añade de nuevo el color violeta al rango de temperaturas máximas 37 a 39°C, además de haberlo utilizado en las mínimas 7 a 9°C (que creo ya no volverán a caer ni a finales de diciembre).
De este modo se cierra el círculo cromático, y el termómetro queda así:
Nos vemos pronto, besososos y ¡a tejer siempre!




2 comentarios:

  1. hola Maria la manta se ve hermosa y muy colorida, el violeta que le has puesto es muy lindo, el color me encanta y el calor se ve que era super caloroso, bueno ya vendra nuevamente el frio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todavía queda agosto, al menos aún no hemos tenido ninguna ola de calor este año, creo que nos escaparemos. Gracias por tu visita, besososososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.