domingo, 3 de julio de 2016

CAL Manta Temperatura 2016: Semana 25

Así, sin filtros ni nada, mirad que bonito queda el efecto pixelado de la Manta del año. Ya sólo queda la otra mitad para verla acabada. Se acabó la semana 25 y con ella, el mes de junio.
¡Madre mía! Se ha pasado volando este semestre, y estoy más que satisfecha de conseguir llevar este CAL al día teniendo en cuenta que durará un año (una misión casi imposible), y está poniendo a prueba mi paciencia, que creo la he ido perdiendo con los años, y mi compromiso con las compañeras que me acompañan en el Grupo donde la estamos tejiendo.
Este verano se presenta muy caluroso y sigo delicadilla de salud, aunque me propuse tejer un granny de la Manta cada día, tal vez sea lo único que haga de laboreo. 
Espero tener tiempo para poder enseñaros todo lo que he tejido esta primavera, que no ha sido poco, pues como unos han sido proyectos en plan Mistery KAL y otros en grupos de arañitas en Facebook, cuando tenga la correspondiente autorización, podré mostrarlos.
Por ahora reduciré el ritmo del tejido, toca descansar, relajarse y desestresarse, llegó el ¡slow time! Si no sabes lo que es, mira AQUÍ.
¿Te apuntas al movimiento Slow?
Besososos y ¡a tejer!

4 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te va a quedar precioso!
    Cuidate....anda con calma que la salud es lo más importante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu visita, y hoy nos encontramos en FB, besososos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! pues tal y como estoy o me tomo el tejido slowly o no voy a poder hacer nada. Me gusta mucho como está quedando, ahora vienen los dias de calor infernal y eso le va a dar colorido y contraste. Besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toca cuidarse esas manos y descansar. Gracias por tu visita, besosososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.