miércoles, 1 de junio de 2016

CAL Manta Temperatura 2016: Semana 11

Mediados de mayo y la Manta Temperatura la tengo abandonaíca', no tengo excusa: vuelta a la ofi, poco tiempo libre y muchos CAL, KAL y SAL al alcance de las agujas... Vamos, un peligro! Y empiezas unos calcetines, un shawl, un amigurumi y cuando te das cuenta la pobre manta se ha convertido en un UFOs más. Vergüenza debería darme, vaya ejemplo doy en el Grupo de FB donde la estamos tejiendo, yo a la cabeza jejeje!
Así  que iremos saltando rápidamente en varios post seguidos que traigo hoy, ¡que ya la tengo al día!
En la semana 11 de la manta ya ha terminado el invierno. Cuando empiece a tejer la primavera, ¡veréis como cambian los colores!
Besososos y seguimos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.