viernes, 15 de abril de 2016

¡Encantada con mi CuCo! Natillas de Chocolate Exprés (sin lactosa ni gluten)

Prepara los siguientes ingredientes para hacer estas deliciosas natillas de chocolate, especiales para nuestros intolerantes, que en mi CuCo se hacen en un momento:
  • 1 litro de leche semidesnatada (sin lactosa)
  • 4 huevos L
  • 200 g de azúcar
  • 50 g de maicena
  • 30 g de cacao puro Valor (sin gluten)
AQUÍ tenéis la receta.
En la pestaña MI COCINA podéis ir viendo todo lo que se cocina por estos lares.
Besosososos y ¡a CuCocinar!

2 comentarios:

  1. Deliciosas las natillas, aunque no soy fan de ellas. Pero los biscochos los pondré en mi lista :)

    Saludos guapa y como dices a cucocinar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los hayas probado, salen deliciosos!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.