domingo, 6 de marzo de 2016

CAL Manta Temperatura 2016: Semana 9

¡Hola de nuevo! Otro post seguido ya que hoy me puse al día con la manta, pues entre el CAL Sorpresa y la vuelta a la ofi (porfiiiin), dejé abandonada la manta del año una semanita.
¡Mirad que hermosa mañana tuvimos hoy! Así ha quedado: marzo ha traído algún caluroso día en amarillo claro; es imposible dejar la ropa preparada la noche antes, por la mañana temprano hace mucho frío y al mediodía calor, vamos que te toman por loca a las 3 de la tarde saliendo de la ofi ¡con el abrigo del brazo!
Besososos y ¡ser felices!
P.D. Me parece que os gustó tanto el CAL Sorpresa, que espero poder organizar otro dentro de dos meses ¿os apetece? Siento no poder hacerlo mensual ya que ahora no tendré mucho tiempo libre.

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu manta, muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta quedando linda la manta, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Alicia Mari! ¡Besososos!

      Eliminar
  3. Que bonita te esta quedando, me apuntaría a otro CAL!!!!!!
    muxuss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu manta, y también me ha gustado el Cal, así que si nos propones otro, encantada de apuntarme, besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita manta :) me gusta mucho!!!! nunca e participado en ninguno de tus CAL, espero en el siguiente poder hacerlo ;) linda semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu visita. Te espero en el próximo CAL, besososos!!

      Eliminar
  6. Hola Marga felicidades atrasadas por tu cumple blog, ya vi que la pasaste genial celebrando con un cal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te está quedando preciosa, eres una excelente tejedora, y veo que la cocina se te da muy bien, ummmm!!! que rico.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.