viernes, 25 de marzo de 2016

¡Encantada con mi CuCo! Natillas Exprés

Prepara los siguientes ingredientes para hacer estas deliciosas natillas de vainilla, que se hacen rapidísimo, de ahí el sobrenombre exprés, no hay  que batir, calentar a fuego bajo, colar para quitar los grumos, NADA de NADA, mi CuCo las prepara solita, yo sólo echo los ingredientes, más contenta no puedo estar con mi maquinita:
  • 1 litro leche semidesnatada
  • 4 huevos L
  • 200 g azúcar
  • 60 g maicena
  • 1 pizca colorante amarillo
  • 1 cucharada sopera vainilla líquida
AQUÍ tenéis la receta.
En la pestaña MI COCINA podéis ir viendo todo lo que se cocina por estos lares.
Besosososos y ¡a CuCocinar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.