lunes, 15 de febrero de 2016

Reto "I create, I live": FEBRERO

¡Buenos días, amigas! Y seguimos publicando un día tras otro, ya que hoy comenzamos otra aventura con Jazmín del blog Pasión por el Ganchillo y su nuevo evento mensual I Create, I Live
Es un reto mensual donde el día 10 del mes nos hace una pregunta y tendremos que responder con algo creativo realizado en cualquier técnica: crochet, dos agujas, costura, fotografía, lectura ¡lo que se te ocurra! Libertad Total... (¡Qué peligro, madremía! jejejeje).
Mirad que insignia tan bonita me ha preparado por participar. ¡Gracias por tantos detalles, Jaz!
Y para rizar el rizo, tenemos que responder los días 15 y 16 del mes (para que de tiempo a visitar a todas las participantes) en formato BLOG HOP. ¡Verás como nos divetimos! 
Y la pregunta para participar en febrero es

Se me hace difícil elegir, ya que tengo varios favoritos: amarillo, azul, morado, rosa... Así que hoy me decanto por:

Y os traigo este pañito realizado a crochet y que regalé a mi querida amiga Soraya, de Chachiruli Crochet en el intercambio de nuestra cena navideña.


Si te ha gustado, AQUÍ puedes encontrar el gráfico.

Ahora te invito al Blog Hop, o saltar de blog en blog y visitar al resto de participantes de este mes de febrero: 
Vienes del Blog de Alicia, Creaciones Atenea
Estás aquí, Tejiendo en mi cocina
Te toca visitar a Ana, Anuskalandia
Si quieres empezar a "Saltar" desde el principio, visita a Jazmín, Pasión por el ganchillo.

Si te ha gustado la idea y quieres participar, anótate AQUí, pues la inscripción es por un mes y no es obligatorio participar durante todas las versiones, así que atenta a la pregunta del mes que viene.
Besosososos y ¡a crear!

Edito: Jazmín ya nos ha lanzado la nueva pregunta para el mes de marzo:


Si pudieras escoger entre todos los lindos animales del planeta...
¿Cuál sería tu mascota ideal?
Pasa por su blog si quieres anotarte

24 comentarios:

  1. Que bonito es, lo veo muy fino y el color ideal, sigo saltando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Mayte, besososoos!

      Eliminar
  2. Hola!!! que bonito color
    Nos vemos en el Blog Hop
    felicidades por tu reto cumplido
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Marga, besososoos!

      Eliminar
  3. Hola!!!... Que bonito es...
    Nos vemos en el próximo Blog Hop??
    Felicidades...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Esther, besosososos!

      Eliminar
  4. Hola Marga muy lindo el tapetito y los colores muy bonitos.......felicidades.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Sagrario, besosososos!

      Eliminar
  5. Hola, es muy bonito y el color es genial¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Susana, besosososos!

      Eliminar
  6. Es precioso el pañito azul que has hecho....
    Nos vemos en este blog hop de febrero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Susana, besosososos!

      Eliminar
  7. Precioso, me ha encantado! Yo tambien he elegido el azul y, como no, el rosa. Sigo saltando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, María, besosososos!

      Eliminar
  8. te ha quedado muy bonito!! en este reto hemos coincidido en el color jeje!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, María, besosososos!

      Eliminar
  9. ¡Precioso! ¡Me encanta la forma del pañito y el color me chifla!

    Con tu permiso me quedo por aquí de seguidora.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Ana, besosososos!

      Eliminar
  10. Hola mi querida Margarcimon!!!

    Me paso a ver tu reto y me encanta!! Afortunada la amiga que tiene en sus manitas algo creado por ti, mil felicitaciones por el reto cumplido!! Gracias por acompañarme en mis aventuras y ser mi "control de calidad" :D

    Se me enrevesaron las imagenes del Chal, pero ya lo arreglaré, también el formulario ya está subsanado jejeje Gracias por tu apoyo siempre :)

    Besitosss
    PD. Con unos días de retraso ya saqué la nueva convocatoria para un nuevo mes creativo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por organizarlo, querida Jazz, besosososos!

      Eliminar
  11. Se te ha dado muy bien el pañito, me gusta su diseño hace elegante la mesa. Enhorabuena por el reto. Yo llegué tarde. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Nita, besosososos!

      Eliminar
  12. Siento comentar tan tarde, he estado pachucha. Me encanta el pañito, es precioso :) El azul también me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita, Alicia, besosososos!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.