lunes, 22 de febrero de 2016

Preparando el I Aniversario del Blog: CAL SORPRESA, ¿te apuntas?

¡Buenos días, amigas! ¿A que el título de la entrada os ha chocado? Pues sí, en 7 días este blog cumple 1 añito ¡y se hace mayor! Que siiiií, que llevo algunos años más en Blogger y no puede tener sólo un año jejeje! ¿O es que no os habéis dado cuenta de la fecha de la primera publicación? AQUÍ puedes verla.
Yeahhhh!! ¿A que ahora sí que sí? Imaginaros las ganas que tenía de que llegase el aniversario del Blog, ¡más de 1400 días esperando! Si, otras cosas no tendré, pero pacienciaaaaaa......
Y para celebrarlo, te invito a un ¡CAL SORPRESA! Prepara tus ovillos y tu ganchillo favoritos que vamos a crochetear en un ratito algo muy fácil....  
Si te gustan las sorpresas, los misterios y los amigurumis, rellena el siguiente FORMULARIO de inscripción y te haré llegar las instrucciones para tejerlo juntas. Todo se mantendrá en SECRETO, hasta que presentemos el CAL desde el domingo 28 al lunes 29 de febrero para celebrar el primer aniversario del blog Tejiendo en mi Cocina. Espero que muchas crocheteras me acompañéis en este Crochet ALong, tejejuntas o como queráis llamarlo. Este tejejuntas se va a celebrar en vuestras plataformas bloggeras, donde publicaremos nuestro amigurumi, con el objetivo de promocionar nuestros Blogs. 
Aprovecho para informaros que Tejiendo en mi Cocina tiene ¡1800 seguidores en Facebook! Jamás imaginé alcanzar más de un centenar de amig@s locos por los ovillos y las agujas. Muchas gracias por acompañarme. 
Besosososos y ¡que seáis felices!
EDITO: Prueba este otro FORMULARIO si el anterior te ha dado problemas. Obligatorio poner nombre, mail y blog. Estos datos sólo los podré ver yo, nunca serán públicos.
EDITO: ¡INSCRIPCIONES CERRADAS!

36 comentarios:

  1. Hola guapa,me ha llamado mucho tu cal sorpresa y después de mucho tiempo sin participar en nada hoy creo que es un buen momento para retomar este mundillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañarme! Ya estás inscrita, besososososos!!

      Eliminar
  2. Mil felicidades !
    Eres genial, y me encanta seguirte. Haces maravillas. Mi amor y respeto a tan bella persona y fantástica artesana.
    Muchos años más, saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Andrea! Besosososos!

      Eliminar
  3. Hola Margacimon no me dejo el formulario entrar ,y donde logre me decía sitio no seguro ,pero ya sabes contigo hasta la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no estás inscrita, prueba de nuevo Gema! Besososos!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades, mira q no decir nada esta tarde.......!!!!! Si es fácil, me apuntó, besitossssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy fácil! Gracias, hasta el lunes próximo no es el aniversario!
      Besososos!

      Eliminar
  5. Hola guapa, me encantaría participar contigo, pero no se hacer amigurumis, ni granys, mi hermana dice que es fácil pero a mí no me sale bien.
    Un beso guapa. Ahhh!!! en la entrada de hoy he participado en un reto que si te gusta me puedes votar entrando en el blog de Anna Llansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Francis! Voy a visitarte en un ratito. Besososos!

      Eliminar
    2. Me apuntó por que eres importante para mi Marga! Besos desde dulcesamigus.blogspot.com. Laia

      Eliminar
    3. Gracias mil por acompañarme, Laia! Besosososos!

      Eliminar
  6. A ver si puedo abrir el formulario y me apunto !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil Gracias por acompañarme, Soraya! ¡Besososos!

      Eliminar
  7. Felicidades por tu 1er aniversario y por los 1800 seguidores un fuerte abrazo amiga

    ResponderEliminar
  8. Una loca más por los ovillos y ganchos (Came)te saluda felicitándote por tu lindo aniversario y muy contenta de ser una más de tus seguidoras ya quiero ver que es esa sorpresa anunciada para tan lindo festejo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por acompañarme, Came! ¡Besososos!

      Eliminar
  9. Mi querida MARGARCIMON!!!
    Qué lindo!! Vamos a celebrar tu aniversario con todo amiga querida!
    Me emociona mucho tejer algo así: Sorpresa!! Así que me apunto sin pensarlo dos veces.

    Besitosss
    PD. Ya subiré mis fotos del Crescent Moon, que no lo he podido hacer aún :) Y el primer enlace del formulario no fnciona bien, el segundo sí corre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil Gracias por acompañarme, Jaz! Arreglado el enlace. ¡Besososos!

      Eliminar
  10. Hola me encantaria participar contigo ya llene el formulario y felicidades por tu proximo aniversario
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil Gracias por acompañarme, Mónica! ¡Besososos!

      Eliminar
  11. Hola, me apunto al Cal que me encantan las sorpresas, y muchas felicidades por el cumple del blog. Creo que he rellenado bien el formulario. Muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil Gracias por acompañarme, M. Angeles! Estás inscrita correctamente. ¡Besososos!

      Eliminar
  12. ya me ha apuntado!!!!! que ilusión!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil Gracias por acompañarme, Amaya! ¡Besososos!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. ¡Mil Gracias por acompañarme, mi escudera ML! ¡Besososos!

      Eliminar
  14. Hola Marga!
    Apuntada al CAL!!! haber que nos has preparado..me encantan estas sorpresas..
    un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil Gracias por acompañarme, Marga! ¡Besososos!

      Eliminar
  15. Hola, un poco más y se me pasa!! Me apunto al CAL sorpresa por supuesto. Que ilusión...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme, Mónica! Besososos!

      Eliminar
  16. Yo acabo de apuntarme tambien !!!!
    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, Mª Carmen. Ya queda poco, besosososos!

      Eliminar
  17. llegue tarde !!! lastima
    para el proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto lo siento, Belle Es! Atenta al siguiente CAL, besososos!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.