viernes, 26 de febrero de 2016

¡Encantada con mi CuCo! Tarta ligera 3 chocolates

¡Buenas noches, amig@s! En mi cocina, no sólo se teje y se cose, también se cocinan cosas tan ricas como esta tarta 3 chocolates que me pidió mi hija para su cumpleaños. Estoy encantada con mi robot de cocina Cuisine Companion de Moulinex que tengo desde hace 2 meses. Si aún no lo conoces, echa un vistazo AQUÍ y AQUÍ.  
Hace mucho tiempo que quería una maquinita de este tipo, y tenía clarísimo que no quería una Thmix, y este video me sacó de dudas. Reunía los requisitos que yo buscaba y el diseño que tiene, sencillamente ¡mencantaaaaaa! Cuando la ví en vivo y en directo en ECI fue amor-a-primera-vista. No tiene nada que envidiar a la competencia, ya que tenemos nuestro propio Club de Cocina, que en un clic te busca cualquier receta, organiza sesiones culinarias con chefs de prestigio, talleres en varias ciudades, promociones, etc. Bueno no me enrollo más, se nota que estoy contentísima con mi CuCo, como llamamos cariñosamente a nuestro robot en el Club de Cocina.

Atent@s:  Todos los viernes subiré una receta adaptada al Cuisine Companion de Moulinex.

Prepara los siguientes ingredientes para hacer esta tarta ligera 3 chocolates:
  • 150 g Galletas maría
  • 75 g Mantequilla
  • 3 bolsita/s Cuajada Royal
  • 100 g Chocolate blanco
  • 100 g Chocolate con leche
  • 100 g Chocolate negro
  • 75 g Azúcar
  • 50 g Cacahuete chocolateado
  • 1 l Leche semidesnatada
AQUÍ tenéis la receta.
En la pestaña MI COCINA podéis ir viendo todo lo que se cocina por estos lares.
Besosososos y ¡a CuCocinar!

10 comentarios:

  1. Guau que buena pinta y segurisimo que saber muy y yo bien. Gracias por la receta.
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, gracias por pasar, Nati! Besosososos!

      Eliminar
  2. Ostras, qué buena pinta tiene la tarta, y con forma de corazón!
    Besos guapa y felicidades a tu hija.

    ResponderEliminar
  3. Que rica, me paso y me invitas a un trocito... bueno o dos!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Hasta hago una para tí, Francis! Besososos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa, ya he visto por ahí, la de tartas que te han hecho para celebrar tu primer aniversario. Muchísimas felicidades, sabes que no se tejer por eso yo te envio millones de besos y que nuestra amistad dure millones de......
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es tan emocionante! Besosososos!

      Eliminar
  5. Tiene que estar de rechupete.
    Felicidades para tu hija!!!
    Si lo hubiera sabido, te habría acompañado en el reto.....felicidades por el aniversario del blog
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lydia! Nos seguimos viendo por aquí, besosososos!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.