lunes, 29 de febrero de 2016

CAL SORPRESA I ANIVERSARIO: Presentación y ¡cumple-blog!


¡Buen día, amig@s! Hoy estoy de celebración, mi blog cumple "1 añito", así entre comillas, pues aunque ya llevo 4 años en Blogger, ¿os habíais fijado en la fecha de mi primera publicación? (AQUÍ puedes verla). Pues claro: fue en 2012, un 29 de febrero como hoy, en el que llevaba algún tiempo dando vueltas a crear mi propio blog, así que escogí ese día tan especial para hacer mi blog bisiesto o 'leaper', que es como se conoce en inglés a las personas nacidas este día, 'leap year'. Acabo de inventar el Leaper Blog jejeje!
¿A que no sabéis que las personas que nacen el 29 de febrero, oficialmente su cumpleaños es el 28 de febrero en los años no bisiestos? Aunque yo he preferido esperar al siguiente año bisiesto para celebrar el Primer Aniversario de Tejiendo en mi Cocina, de forma oficial.
Y después de 1.461 días, nos hemos reunido varias amigas ganchilleras para celebrarlo tejiendo juntas. Estoy muy contenta por tantas chicas que se han unido a festejar conmigo en este CAL Sorpresa I Aniversario, así que sin más, se desvela ¡la SORPRESA! 
¿Qué mejor celebración que con mi tarta favorita y soplando las velas? ¡Ayyyy, noooo! ¿Podría ser algo más ligero? ...y si no engordase, ya sería la tarta ideal... Pues no se me ocurre nada mejor ¡que tejerla! Es igual de divertido que cocinarla, y lo mejor es que no engorda, no se estropea y siempre queda un trozo ¡ñammmm! 

¿A que os ha gustado la idea? Pues allá que hemos tejido nuestra tarta favorita con su velita, espero que todas las chicas que me acompañan se hayan divertido y hayan pasado un rato agradable entre hilos, creatividad y ganchillos.
Es la primera vez que tejo comida, y me ha encantado. Y tanto que no he parado de hacer fotos, es un trabajo que luce tan bien. Aunque tengo pendiente tejer una tarta de 3 pisos con un hilo más grueso, así queda el cuerpo de la tarta de dos pisos con hilo SUR de Stop, hilo NERJA de Valeria di Roma y ganchillo de 2 mm, después de colocar el frosting y algunos adornos para que luzca apetitosa. 
Y tejiendo flores, hojas, velas, buscando botones, hilos.... ¡Cómo he disfrutado con este proyecto!
Después de moldearla un poco para que tome forma, podéis ver mi ¡mini-mini-cake!
Es tan dulce, y ha quedado  tan pequeñita que cabe en la palma de mi mano:
Le hice una buena sesión de fotos, pues hoy hizo un día estupendo y salí a la terraza aprovechando la luz natural, después de una semana tonta de lluvia roja, nubes y muchísimo viento.
Este amigurumi podéis rellenarlo con vuestro aroma favorito (lavanda seca, canela en rama, popurrí, clavos de olor) colocado dentro de un saquito de tul, para perfumar armarios y cajones. O podéis cerrarlo por la base y rellenar con fibra siliconada cual amigurumi. También puedes utilizar de base una latita de conserva, un tarrito de mermelada o de crema facial, en lugar del relleno de fibra. Verás todo lo que puedes encontrar en casa, y reciclar de esta forma tan bonita. Y si te gusta la idea, hasta puedes forrar una lata redonda de galletas de mantequilla y tener un dulce costurero. 
¡Mencantaaaaa! Y también tiene su propio film, ¡cómo no! ¿A que quedó preciosa? 
Mil gracias a todas las amigas que me acompañaron en esta aventura ganchillera, y al resto de amigas que me han dejado sus mensajes de felicitación por blogger, facebook y e-mail, muchísimas gracias por acordaros y dedicarme un ratito de vuestro tiempo.
Voy a visitar vuestras casitas a ver como luce vuestro CAL Sorpresa, ya os comenté que sería sorpresa hasta para mí, pues no sabía como os iba a quedar. En la próxima entrada podréis ver el Listado de Participantes para poder hacerles una visita y ver sus creaciones.
Besosososos ¡y a tejer siempre!

20 comentarios:

  1. Hola mi querida MARGARCIMON!!
    Pues muchas gracias por organizar tan linda fiesta!
    Sigamos tejiendo y tejiendo!
    Besitosss y a cumplir muchos leaper años en tu blog tan lindo!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por acompañarme, Jazz!! Besosososos!!

      Eliminar
  2. Qué bonito te ha quedado . Enhorabuena por este cumple blog !!! Besitos de parte de chachiruli crochet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tejer conmigo, Chachirula! Besosoosos!

      Eliminar
  3. Hola, me encanta tu tarta, te ha quedado muy apetitosa, feliz cumple blog!!! Y que sigamos tejiendo y tejiendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , M. Angeles! Seguiremos tejiendo, besosososos!

      Eliminar
  4. Felicidades por tu cumpleglog guapa, un bonito día para hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, Herminia! Besososos!

      Eliminar
  5. Gracias por este CAL, ha sido un placer,
    tu tarta se ve deliciosa!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tejer conmigo, Amaya! Besitos a la bailarina Haizea!

      Eliminar
  6. Felicidades, Me encanto tu tarta la mia esta un poco opaca la foto ya que mi camara no me ayudo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil por acompañarme, voy corriendo a ver tu tartita! Besosososos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias, querida MM!! Besosososos!!

      Eliminar
  8. Bonito y dulce CAL, feliz Cumple Blog y que sean muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Pilar! Seguiremos por aquí, besososoosos!

      Eliminar
  9. Me repito otra vez...muchas felicidades por este año! Gracias por organizar este CAL, me ha encantado participar y tu tarta te ha quedado estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme, Mónica! Me alegra que te haya gustado, besosososos!

      Eliminar
  10. felicidades por tu cumpleblog, espero cumplas muchisimos mas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.