martes, 2 de febrero de 2016

CAL Manta Temperatura 2016: Semana 4

¡Buenos dias, amigas! Y sin darnos cuenta ¡terminó enero! Así quedó mi manta, con el día del cumpleaños de mihija bordeado en rojo. No voy a poner separación entre los meses ya que no me cuadra en mi diseño, aunque en las esquinas podéis ver un granny gris, que se repetirá en las otras esquinas de abajo, para obtener el tamaño que me gusta.
Las temperaturas de este mes han sido completamente atípicas, hay muchísimo verde de días cálidos. Ya no sabes si es invierno o primavera, y los almendros ya están en flor en la Sierra de los Filabres... Yo creo que todavía tiene que llegar el frío a estas latitudes, ¡a ver como se presenta febrero!
Besososos y ¡a tejer!

4 comentarios:

  1. Hola maria, esta quedando muy linda tu manta y los colores hermosos, ya publique la mia en mi blog, aunque voy muy atrasada primero porque estos dias de enero fueron muy estresantes y no me quedo tiempo de tejer, y aparte de eso se me ha podido terminar el hilo, upps y tengo que comprarlo a ver si lo encuentro para ver si logro por fin ponerme al dia con la manta y empezar el mes de febrero sin dificultad para tejerla. eso espero, un beso y nos veremos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a visitar tu blog! No te preocupes, que en poco tiempo te pones al día con la manta, es un proyecto a largo plazo. Besoososos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, Herminia. Besosososos!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.