viernes, 5 de febrero de 2016

CAL Enigma San Valentín: Tarea 1

¡Buenos días, amigas! Según el Cronograma de este Crochet ALong hoy presentamos la primera tarea del Amigurumi Enigma que tejemos para celebrar San Valentín con Jazmín, de Pasión por el Ganchillo.
Sólo sabíamos que había que escoger 4 tonos en degradado para tejer las piezas misteriosas, preferentemente en la gama de los rojos. Estas son las lanas que he escogido y los colores van del crema al rojo, pasando por rosa claro y rosa fuerte.
Después tocaba hacer los deberes, así que cogí un ganchillo finito de 2 mm y empecé a tejer. Como son un mogollón de piezas, las fui fotografiando conforme las tejía. Y aquí os muestro todas las piezas que he tejido, siguiendo las instrucciones que ha preparado con todo detalle mi querida Jazmín.



Aún no tengo idea de qué va a salir de todo ésto, y ¡eso es lo más divertido de estos CAL Enigma que nos propone Jazmín! Ahora toca visitar al resto de amigas que tejen este amigurumi. AQUÍ puedes ver el listado. Estad atentas, que la semana próxima, el día de San Valentín ¡se desvelará el Enigma!
Besososos y ¡a tejer!
EDITO: Viendo las piezas después de visitar a las compañeras de CAL, me aventuro a decir que se trata de ¡una parejita de enamorados!

40 comentarios:

  1. hola ,ya somos dos que no tenemos ni idea lo que saldrá de todas estas piezas del cal de Jazmín ,yo las tengo aun sin rematar pero voy a hacer la foto y ponerlas Ya nos falta menos para ver que sale
    Nos vemos , besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creí que era la única en afirmarlo, ya queda menos para llevarnos la sorpresa! Gracias x tu visita, besososos Tiita!

      Eliminar
  2. Hola Mar!! Lindo venir a tu casita y coincidir en un enigma! Con lo que nos gustan los desafíos de este tipo =)
    Demuestra una organización admirable la forma en que nos mostrás las partecitas! Lo mío es más cercano al caos =P
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría saludarte Nati! Ahora voy a tu casita a echar un vistazo. Besososos!!

      Eliminar
  3. Felicitaciones por la primer tarea cumplida!!! la verdad que es un verdadero enigma!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu visita, Anamá! Voy a ver las tuyas, besososos!

      Eliminar
  4. Que bien presentado, yo aun no lo he puesto, me quedan dos corazones pequeños, oye que no me aclaro con ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu visita, Mayte! Fíjate en mis piezas a ver si te salen esos corazones, son un poco picassianos jajaja! Besososos!

      Eliminar
  5. Hola MAr!!!
    También coincidimos con este CAL!!! que guay!!
    Me encanta tu presentación...tenia una duda en el D1 y el D3..y tu me la has aclarado..graciasss
    Haver que sale de todo esto!!!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Marga! Me alegro que hayas conseguido solucionar esas piezas. Besosososos!!

      Eliminar
  6. Hola Mar, hemos coincidido!! y vaya que eres muy ordenada en la presentación y no un desastre como yo jajaja. Pues si haber queresulta.
    Felicitaciones por tu orden.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Yolanda! Es que nos gusta tejer y más si es un Enigma jejeje! Besososos!

      Eliminar
  7. Uy que ordenadito lo has puesto, jeje, yo soy un desastre, saque una foto conjunta de todas las piezas, ajajjaa, no tengo ni pizquita idea de que es y no vi modo de ordenarlas, jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ayla! Aquí se ven muy ordenadas, espera que veas la cajita donde las guardé, a ver si consigo localizar cada una, jejeje! Besososos!

      Eliminar
  8. Holaaaa!...como estas...te imaginas lo que es/...nada esperamos...Intriga...muy bonito color..amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunita, tampoco tengo idea que podrá ser, pero me da que es una parejita de enamorados! Besososos!

      Eliminar
  9. Hola, me paso igual conforme Tejí las piezas las fui numerando, ni idea de lo es, el 14 de febrero mostraremos el resultado, algo si es seguro todas nos estamos divirtiendo, nos vemos la próxima semana, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Elvira! Se nota que somos muy ordenadas, jejeje. Besosososos!

      Eliminar
  10. Hola Marga no recuerdo tu blog y te sigo desde hace tiempo, lo que son las cosas.

    Terminamos la primera tarea, enigmas interesantes no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gisela, son tantos blogs amigos y tanto tiempo sin bloggear que yo tampoco me acuerdo de quien sigo. Gracias por tu visita, besosososos!

      Eliminar
  11. wow que bella presentación me gusta ,felicidades mi Margacimon como siempre mi admiración,el enigma sigue igual no logramos deducir que será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Nana Girasol, que alegría volver a tejer juntas! Besosososos!

      Eliminar
  12. Que bien presentadas estan estas piezas....a ver que va a salir de todo esto, que ganas de ver el enigma desvelado!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poco queda, Mónica! Gracias por tu visita, besosososos!

      Eliminar
  13. Que bomitos colores... me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ire! Tu amigurumi va a quedar muy alegre con tanto colorido, besosososos!

      Eliminar
  14. Hola mi querida Margarcimon!!
    Definitivamente los CAL no serían lo mismo sin ti . Gracias por tejer conmigo y felicitaciones por la excelente tarea, vamos ya a saber qué es!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, que me sacas los colores, Jazz! Siempre es un placer tejer contigo, me alegro muchísimo de tu vuelta, amiga. Me da que va a ser una parejita de enamorados jijiji! Besosososos!

      Eliminar
  15. Hola Marga,me encantan los colores y las piezas te han salido perfectas !!!!

    ResponderEliminar
  16. yo tambien partcipo en el cal aunque no este en la lista, es que me fallo el formulario jejeje, menos mal que ajzmin me tiene mucha paciencia y me manda las instrucciones ... a ver que es...un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora voy a visitarte, Maria! Esperando con ansias que Jazmín envíe ya la última tarea, ¿verdad? Besososos!

      Eliminar
  17. Sea lo que sea lo que salga de este CAL enigmático, será muy bonito porque las lanas tienen unos colores muy dulces.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Herminia! Esperando con ansia que Jazmín envíe hoy la Tarea final, ya queda poquísimo para desvelar el Enigma! Besososos!

      Eliminar
  18. Parabéns pelo trabalho!!Vamos ver o que vai sair daqui!

    ResponderEliminar
  19. Hola Marga, no lo puse en el blog ,pues apenas lo uso,lo tengo en mi face,te dejo la direccion
    Mi face:https://www.facebook.com/sagrario.contreras1
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a visitarte, Sagrario! Gracias x el enlace, besososos!

      Eliminar
  20. Ya pronto sabremos el resultado final, mientras tanto yo no tengo ni idea :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, Nelly! Besososos!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.