sábado, 20 de febrero de 2016

CAL Enigma San Valentín: Certificados

¡Buenas tardes, amigas! Según el Cronograma ya hemos recibido los Certificados por celebrar San Valentín, el Día del Amor y la Amistad junto a Jazmín, de Pasión por el Ganchillo.
Este es el Póster que ha preparado Jazz con todos los amigurumis que tejimos en este divertido CAL Enigma, el primero del año:
 Y este es mi Certificado de cumplimiento ¡me encanta!:
AQUÍ podéis ver la entrada que ha preparado Jaz con todos los certificados y enlaces del resto de participantes para visitarlas. Muchas gracias por tantos detalles y por la dirección de este divertido CAL Enigma; Jazmín ya estoy deseando que comience otro, jejeje!
Besosososos y ¡a tejer! 

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu certificado de cumplimiento.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre tan amable, Herminia! Besosososos!

      Eliminar
  2. Hola mi querida Margarcimon!!
    Me da mucha alegría saber que te ha gustado la actividad y los pequeños mimos que van con mucho cariño para quienes valientemente se arriesgan a tejer conmigo jejeje :D

    Gracias por tus palabras bonitas y te dejo mucho besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el riesgo, Jaz! Un placer tejer contigo!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.