viernes, 22 de enero de 2016

¡REPETIMOS! KAL ANNIS 2016

¡Buenas tardes, tejedoras! Después de iniciar felizmente el CAL Crescent Moon 2016 AQUÍ, ahora vamos a por la otra joya de "Tejiendo en mi cocina": el Shawl Annis. Se trata de un patrón gratuito de la revista KNITTY que podéis ver AQUÍ. Se teje con agujas circulares y lana o hilo finitos. Nivel Intermedio, haremos nupps, calados y vueltas cortas.
¡¡Sin plazos, sin contrarreloj, sin prisas, sin secretos!! Buscad lana y agujas que ¡comenzamos!
¡Nos vemos en Facebook! Si quieres tejer este chal conmigo, solicita ingreso al grupo AQUÍ.
Besososososos y ¡a tejer siempre!

2 comentarios:

  1. Hola Mar, es un chal precioso la vez anterior me quedé con las ganas de tejerle, probablemente me anime; aunque ya no tengo el Face. De todas formas en cuanto teja un avance te lo anexo vía correo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.