miércoles, 13 de enero de 2016

¡REPETIMOS! CAL CRESCENT MOON 2016

¡Buenos días, tejedoras! Siempre se dice que "lo bueno, si breve, dos veces bueno", y sé que muchas os quedásteis con ganas de anotaros al primer CAL del Chal Luna Creciente allá en 2013, en el cual conocí a grandes tejedoras y amigas, y otras no lo habéis finalizado aún, OMG! A partir de ahora no hay excusas que valgan, chicas. ¡¡Sin plazos, sin contrarreloj, sin prisas, sin secretos!! Buscad lana y ganchillo que ¡comenzamos!
Nos vemos en Facebook, si quieres tejer este chal conmigo, solicita ingreso al grupo AQUÍ.
Besososososos y ¡a tejer siempre!

10 comentarios:

  1. Ah que bien, me encantaría probarlo de hacer...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa x el grupo y solicita ingreso. Besososos!!

      Eliminar
  2. Que bonito chal!!!
    Ya estoy apuntada....gracias por compartir.lo con nosotras..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí que sí!!
    Este año verás mi Crescent Moon Mar!
    PROMESA! Increible como pasa el tiempo y ya es un año desde la primera versión :O
    Ahora lo retomo, pero creo que debo volver a hacerlo porque ya no recuerdo en qué iba jajaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace más de 2 años! Jajaja! Como pasa el tiempo, besososos y a tejer!

      Eliminar
  4. ME APUNTO, FUE UNOS DE LOS PRIMEROS PATRONES QUE GUARDE Y OTROS TANTOS MAS LO DEJE A MEDIO TERMINAR. PERO COMPARTIENDO Y AL POCO TIEMPO QUE TENGO LIBRE, TRATARE DE TERMINARLO.

    ResponderEliminar
  5. Aiss todavia no lo he empezado!!!! soy lo peor, no paro de apuntarme a cosas y luego voy con retraso a todas partes :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tejer siempre, ya sabes que el Tiempo es relativo, no te preocupes por el retraso. Besososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.