viernes, 22 de enero de 2016

CAL Manta Temperatura 2016: Semana 3

¡Buenas noches, amigas! Ya hace 21 días que comenzamos este nuevo año, y estamos ya casi terminando enero. Aquí os muestro mi avance de la Temperature Blanket:

Como podéis ver, ya tengo escogido el ancho de mi manta, 125 cm aproximadamente. El diseño consta de 17 grannies de ancho x 22 grannies de alto, lo que hace un total de ¡374 cuadritos! Si, son una barbaridad, pero tejiendo uno por día (o 7 grannies durante el finde), es una tarea mucho más asequible, ya sabéis, pasito a pasito se hace el camino. 
Este es un diseño que me gusta mucho-mucho-mucho, tanto el efecto de los grannies de flores, como su bordeado marrón, o el borde de la manta con los colores de las flores. ¿Os habéis fijado en el bordado que va en la esquina inferior derecha? ¡Queda fantástico! Es emocionante saber que mi manta quedará así de bonita también.
Besosoosos y ¡a tejer!

8 comentarios:

  1. El diseño escogido es muy bonito, seguro que te queda genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Herminia! Ya va tomando forma, besososos!

      Eliminar
  2. Mar!! Cómo va creciendo esa mantita!!
    Súper bien, me gustan los colores que has escogido y el diseño acertado!
    Yo queriendo reiniciar el Crescent Moon y no encuentro los gráficos!! jejeje
    Besitos amiga, seguiré de cerquita este lindo proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jazz! Te enlazo al Moon. Besososoos!!

      Eliminar
  3. El diseño escogido es muy bonito, seguro que te quedará genial...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu visita, Esther! Besososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.