viernes, 3 de abril de 2015

¡¡Premio nuevo!! Tu blogsito es el más tierno

Mi querida amiga de kedadas ganchilleras ML, del blog Tejiendo en Klingon, me ha nominado a los premios "Tu blogsito es el más tierno" y "Mejores amigas de blogger". Como ya recibí el de "Mejores Amigas de Blogger" aquí, me traigo el otro premio, que es nuevo para mí. Muchas gracias por acordarte de mi cocina, María Crochet, y ponerme la primerica de la lista, jejeje.
Rastreando el origen de este premio, he llegado hasta el blog Entre mil mundos, donde veo que en agosto de 2013, se menciona este premio por vez primera, y cuyo origen me ha sido imposible conocer, ya que el blog que lo otorgó, i-realidades sólo acepta lectores invitados. Me´cachis!!
Las normas son éstas:

  • Nombrar y agradecer el premio a quien te lo ha concedido
  • Responder 11 preguntas
  • Nominar 11 blogs
  • Visitar a quien nominas y avisarlos de su nominación

Preguntas:
  1. ¿Tienes algún otro blog? No, uno es suficiente
  2. ¿Cual sería tu profesión deseada? Investigación
  3. ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo? La capital del Reino: Madrid
  4. ¿Te gustaría conocer a otras blogueras en persona? Si, por supuesto
  5. ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso, aparte de lo necesario? Los azucarillos que NO le echo al café con leche jejeje
  6. ¿Tienes alguna afición? Lectura y labores
  7. ¿Cual es tu película favorita? No soy de pelis, prefiero un libro
  8. ¿Y un libro? El primero que se viene a la cabeza, entre cientos: Cuerpos y almas
  9. ¿Cual es tu estilo de música? Pop
  10. ¿Dónde prefieres ir: playa o interior? Interior
Blogs nominados:

Podéis contestar las mismas preguntas que me han hecho a mí.

Besosoosos!!

15 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones por tu premio mi hermosa!!Te falto poner tus nominadas jejeje...
    a mi tambien me lo han dado,espero publicarlo prontito!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un bendecido dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A ti también, enhorabuena! Cuando quieras te lo llevas!
      Besososos!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio es muy bonito, y asi conocemos mas de ti....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!! Nominada!! Llevate el premio cuando quieras. Gracias x pasar, Pilar!

      Eliminar
  4. Hola, bueno felicidades por el premio recibido. Y mira a mi me gustaría también ir a Madrid, pero yo para volver me encantaba ir de niña,adolescente y jóven jjeje
    Muchas gracias por tu comentario, le echaré un vistazo al enlace que me has mandado.
    Y me alegro de que te haya servido el tutorial sobre Instagram. Varias compañeras no entendían muy bien lo de las etiquetas y por eso me decidí hacerlo. No es que yo sea una experta, que entiendo sólo la más básico. :)
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hala, por comentar estás nominada al premio, llévatelo cuando quieras. Gracias por pasar, Mª!
      Besososos!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, Herminia! Estás nominada, llévate el premio cuando quieras.
      Besososos!!

      Eliminar
  6. Pásate por mi blog, guapa, te he nominado a otro tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, wapa!! Voy a verlo cuando tenga un ratito.
      Besososos!!

      Eliminar
  7. Hola wapa cuanto tiempo sin pasarme a verte espero que todo vaya bien por que veo que no estas publicando ,seguro que estas liada con las agujas.
    Enhorabuena por el premio te los mereces todos ademas de tener unas manos maravillosas eres un encanto,muchas gracias por la visita .
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amiga y te he dejado comentarios en face pero no los he sabido enviar, según me decían.Me ha gustado mucho tu espacio y gracias por visitarme,este año ni leo ,ni tejo,el cole me absorbe!!!!!!
    Pero mis niños ,chicos también de 10 años hacen ganchillo en el recreo.Están superpicados.Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita,ya veo que sigues pero por face.Me gusta saber de ti.Besicos.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.