jueves, 2 de abril de 2015

¡El mejor año de tu vida! Abril...

¡Buenos días, tardes o noches, Retadores! En la propuesta de Dennis Leyton de "Adiós a las resoluciones de año nuevo" de su blog http://cuerpoaldente.com, me anoté para conseguir el mejor año, añadiendo o cambiando hábitos cada mes, hasta conseguir un total de 12 nuevos hábitos en este año. A fin de mes toca informar de mis progresos y publicar el nuevo hábito para el mes siguiente.
El nuevo hábito de marzo sí que lo tenía claroMEDITAR, y como nunca lo había hecho, opté por mi particular meditación... ¿Adivináis cuál es? Jejejeje!!! Pues sí, ¡¡TEJER!! Y me lo he tomado tan en serio que he medi-teji-do todas las mañanas y las noches de marzo, unos 10-15 minutos por las mañanas antes de ir a la ofi, y hasta dos horas por las tardes/noches, y los que crean que tejer es de ancianitas y es aburrido, que no pierdan nota de este artículo y de este otro.  
Y claro, tanto tejer, y tejer, y tejer, ha dado este resultado:

Terminé el Leftie's Najma!

 Terminé el Knit your Love!

 Hice unas tobilleras con perlas "orientales"

 Y otras tobilleras con abalorios

  Y hasta bisutería...

...Estas Medallitas de Primera Comunión:

Anda que no aprovecha una el tiempo cuando tiene que meditar sí o si, aunque para ello haya que dejar de lado el blog, el facebook, el mail, etc. Ha merecido la pena, así que a meditar, ya sea guiada, en casa, o como yo ¡tejiendo!

Bien, nos vemos al final de mes, con el nuevo hábito que ya he empezado a llevar a cabo, no os riáis, pero es todo un reto: prestar atención a la mano izquierda/zurda y utilizarla siempre que sea posible en lugar de la diestra, más que nada a ver si se van despertando las neuronas del otro lado del cerebro que andan dormidas, jejejeje! Venga, os invito a que probéis durante un mes, a ver de qué sois capaces, ya os contaré como me ha ido.

Resultado de imagen de cerebro neuronas

Resultado de imagen de mano zurda
Por un 2015 épico: LEFT!!





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias x comentar Tamara! Y por ello, te nomino al premio "Tu blogsito es el mas tierno".
      Besososos!!

      Eliminar
  2. Hermosos trabajos, felicitaciones amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x comentar Carmenchu! Estás nominada al Premio Tu blogsito es el más tierno.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.