lunes, 9 de marzo de 2015

Reto de lectura 2015: FEBRERO

¡¡Buenas noches, lectores!! Continuamos este reto de lectura, que como indica mi querida amiga de "Labores de Najma" en su Reto de lectura 2015 para este año: "en la primera semana del mes hay que publicar en el blog que libro o libros has leído el mes anterior".
reto lectura
Este mes de febrero también lo he dedicado a releer, y le ha tocado el turno a:
Resultado de imagen de geneen roth no mas dietas
Geneen Roth te da soluciones prácticas en una clave de humor y amor a tí mismo, para volver a re-encontrarte y no depender más de los dulces, el chocolate o las patatas fritas (bueno, solo tienes que poner aquí tu comida adictiva según el caso). No, no se trata de una nueva dieta de 1500 kcal con un alimento mágico por medio (OMG!! como odio esos meses de sacrificio contando calorías) si no de descubrirte a tí misma. Tampoco hace falta hurgar en el pasado, solo tienes que seguir este nuevo camino (para el que debes estar preparada, sólo tienes que desearlo con toda tu alma) y pronto verás resultados, y ¡los verán los demás! Y ya lo dice en el Capítulo 1: ¡No hagas dieta! También nos dice que hay que meditar, disfrutar los momentos de felicidad, llevar una tableta de chocolate en el bolso, en definitiva, date permiso y acéptate de una vez, lo demás vendrá rodado.
Ahora tengo en mi mesilla de noche "La dieta espiritual" y "La Dieta Paleo". Sigo en la misma línea jejeje!
Besososos y ¡a leer!

5 comentarios:

  1. Yo antes leía más de doce libros al año. Ahora con tanto tejer y que me da por los "tochos" mis cifras andan más ajustadillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Helena, parece que les quitan horas a los días jejeje!
      Besososos!

      Eliminar
    2. Pues si, Helena, parece que les quitan horas a los días jejeje!
      Besososos!

      Eliminar
  2. Pásate por mi blog!!! te dejé un regalico ;)

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.