viernes, 30 de enero de 2015

Corazones a crochet: Reto Amistoso n° 61

¡¡Buenas noches, tardes o dias!! Hoy toca presentar el Reto Amistoso n° 61 organizado por Susana del blog La Ventana Azul.
Nunca había participado, aunque los conocía de verlos en otros blogs. Aquí me invitó Susana, y no pude rechazar su propuesta, así que os enseño los corazones que he tejido con este gráfico tan sencillo que nos facilitó:
Me encantó apenas lo ví, así que saqué lanas e hilos y he tejido todo ésto, ¡espero os guste!
Una alfombrita con la lana gris y el ganchillo que me regaló mi amiga Esther del blog Patchwork con esmero:
Un tapete de lana gruesa de color blanco:
Aquí podéis apreciar el tamaño:
Y varios posavasos de hilos matizados de algodón del número 5, ¡qué bonitos han quedado!

Y aquí os muestro todos los corazones juntos, me ha gustado mucho participar en mi primer reto amistoso, muchas gracias por tu invitación, Susana.
 A lo largo del finde visitaré al resto de amigas, que habrán llenado la blogosfera de corazones tejidos a crochet. Me traigo el Certificado de cumplimiento que ha preparado Susana AQUÍ, donde podéis ver sus corazones al crochet y el listado de las 66 participantes, todo un éxito de participación.
Además Susana nos regala el Tag: Sugestoes a todas las participantes de su reto amistoso, muchas gracias por compartirlo con tantas tejedoras. Aquí podéis ver mis sugerencias, pues ya lo he recibido por partida doble:

Besososos y ¡¡a tejer!!

34 comentarios:

  1. Hola, que cantidad de corazones y todos me gustan mucho. Este patrón lo hice una vez y es precioso como queda terminado. Muchas gracias por acompañarme en el reto amistoso y te invito a recoger en mi blog el certificado de cumplimiento.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana!! Ahora mismo edito la entrada y me traigo el certificado. Ha sido una delicia tejer corazones con las chicas del R.A., espero no faltar a la siguiente cita.
      Besososoosos!!

      Eliminar
  2. Hola amiguita, que trabajadora y todo esta súper lindo, que bueno que te animaste a participar, espero verte en el próximo reto, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mª Mercedes! Qué alegría verte de nuevo por aquí, me paso por tu casita a ver tus corazones al crochet.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  3. Ay amiga este doilie lo vi en 2 blog y me encanto,no me fije que Susana lo habia compartido,me encanta gracias por ponerlo en tu blog ,ahora si me la guardo,Te han quedado hermosos toditos!!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi Tammy! Menos mal que gracias a tí me di cuenta de que había que presentar el 30 de enero, menuda presentación iba a hacer, jejejeje. Me paso por tu casita a ver tus corazones al crochet.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  4. Que tapetes más bonitos y los posavasos me encantan!!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Mónica!! Voy a ver tu R.A. 61 como ha quedado.
      Besososoos!!

      Eliminar
  5. Preciosos!!! tapete, alfombrita y posavasos!!! lindos!!!, saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me dio la locura apenas vi este gráfico tan lindo, Aliciamari!!
      Besoososos!!

      Eliminar
  6. Hermoso !!!!
    Felicitaciones, abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, María!! Voy a ver tu R.A. 61 como ha quedado.
      Besososoos!!

      Eliminar
  7. Hola tienes una gran variedad de tapetes con corazones me encantaron , un gran abrazo bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Mónica!! Voy a ver tu R.A. 61 como ha quedado.
      Besososoos!!

      Eliminar
  8. Que hermoso todo!!! Cuanto has trabajado!!!
    Felicitaciones por tu reto cumplido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Nancy! Voy a tu casita a ver tus corazones al crochet.
      Besososos!!

      Eliminar
  9. Fue una fortuna que decidieras aceptar unirte al Reto , mira que no te arrepentirás de conocer a otras amigas que comparten tus gustos, y aficiones.
    estos porta vasos están bellos, mira que la lana en degrade me fascinan.
    Espero verte en el Reto Nº 62.
    Feliz sábado
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/01/reto-amistoso-61.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Doris Estela!! Ya te he visitado, y no puedo seguirte ni dejar comentarios ya que no tengo el G+ activado. Desde aquí tienes una seguidora más. Bellísimo post has preparado, y compartido corazones con tu familia, enhorabuena!
      Besosoosos y a tejer!!

      Eliminar
  10. Hola!!! Que bonitos te han quedado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Muchas gracias, Amaya!!
      Besosoos y abrazos para tí y Haizea!!

      Eliminar
  12. Hola,
    Que buenos posavasos, están de lujo.
    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu visita, Betto!!
      Besososos!!

      Eliminar
  13. hermosos tus trabajos!!! y por ser tu primer reto, esta buenisimo !!! Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu visita, Adri!!
      Besososos!!

      Eliminar
  14. ¡Me alegra encontrarnos otra vez por aquí! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, Mª Jose!! Participaste en el reto, verdad? Me alegro también de encontrarte
      Besososos!!

      Eliminar
  15. Hola querida, que bellos, en todo color y tamaño, muchas felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu visita, Rocy!!
      Besososos!!

      Eliminar
  16. Hola mi querida amiga tengo mucho tiempo de no pasar por tu casa, me encantan tus posavasos, los voy a copiar, no he tejido mucho, tengo algunas cosas que tengo que hacer con respecto a mi apartamento, trabajo, etc. En fin estoy trabajando fuerte para tener tiempo libre, te dejo un fuerte abrazo, gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Deny!! Puedes llevarte lo que gustes, nos falta tiempo para tejer, bloggear, pinear, ainnsss!!
      Besososos!!

      Eliminar
  17. Cuantas maravillas haces, felicidades, y cuida esa manos.... Besitos!

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.