lunes, 12 de enero de 2015

Tejiendo con "Pasión por el Ganchillo": CAL Enigma Alfiletero y CAL Granny Sampler 2.0

¡¡Buenos días, tejedor@s!! Comienzo las vacaciones, aprovechando para ponerme al día con los asuntos tejeriles pendientes. No dejéis de pasar por la página de Facebook, ya que actualizo muy a menudo, compartiendo lindas cosas tejidas de la web.
Entre los asuntos tejeriles pendientes, tenemos dos CAL (Crochet ALong, traducido crocheteando juntas) con mi amiga Jazmín, del blog "Pasión por el Ganchillo".
El primero es el CAL ENIGMA ALFILETERO, AQUÍ podéis ver toda la información. Las inscripciones ya están cerradas, pero si estás interesada en tejer con Jazmín, ponte en contacto con ella, y no dejes de visitar su blog.   
Presentaremos el primer objetivo el día 16 de enero, así que atentas a las diferentes propuestas que presentaremos, va a ser muy divertido ir desvelando el enigma de cada una de las 15 chicas que tejeremos con Jaz, jejeje.

El segundo es el CAL GRANNY SAMPLER 2.0. Tejeremos un granny cada mes, iniciamos el 2 de febrero. Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de enero, AQUÍ puedes anotarte.
Ya hice mi primera versión del Reto KTV SAMPLER en 2013, AQUÍ puedes ver lo lindo que quedó, y claro no podía dejar de actualizarme a la nueva versión del sampler, jejeje. 
Por si no lo sabías, un Sampler es un muestrario de piezas de patchwork que luego se cosen para hacer una colcha. Como podéis ver ésta técnica de patchwork queda muy linda en ganchillo y también en punto a dos agujas, es un medio de aprender nuevas puntadas y aprovechar restos de ovillos que ruedan por casa, ¿quién no tiene una caja llena de restitos? Pues venga, no te lo pienses más, y únete a este CAL.
                                      Besosoosos y ¡¡a tejer!!

7 comentarios:

  1. Hola, también participo en el KTV Sampler de este año y otra cosa, si al final participas en el reto amistoso que organizo tienes que apuntarte en la entrada donde publiqué el reto, es para el control de la lista de todas las participantes, sino te apetece no pasa nada.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona no había visto el comentario en la entrada del reto, apuntada quedas.
      besos

      Eliminar
    2. Que bien, Susana!! Me alegro de volver al mundo bloggero y reencontrarme amigas. Te dejé comentario anotándome al Reto Amistoso, no?
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  2. Que bien yo también participó en las dos propuestas de Jazmin. Me alegro hacer cosas juntas de nuevo. Haber si tu propones algo.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, Nati! Me alegro de volver al mundo bloggero y reencontrar amigas.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  3. Hola mi preciosa que lindo que te unas a las propuestas de este mes!!
    Te deje un premio en mi blog ;)
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2015/01/premio-para-mi-blog.html
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil!!
      Ayyyyyy, que emoción!! No te lo vas a creer, lo vi esta mañana en el blog de Pumuky, y me dije: ¡qué chulo, este no lo tengo, me gusta mucho y quisiera tenerlo! Vi que Tammy WeavingDreams estabas nominada.... Y en ningún momento pensé que alguien me lo otorgaria. OMG!!! no podía venir de otras manos mas que las tuyas, I love YOU, estamos conectadas linda amiga!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.