martes, 13 de enero de 2015

Tejiendo con "La Ventana Azul": Reto Amistoso nº 61

¡¡Buenos días, tejedoras!! Hace pocos días, acepté la invitación que me hizo Susana del blog "La Ventana Azul", para tejer con ella en el Reto Amistoso nº 61 que organiza este mes. Ya sabía de la existencia de este reto amistoso, que ya va por su edición mensual número 61, pero nunca me había animado a participar, hasta ahora, no podía rechazar una invitación de mi amiga Susana, ¡muchas gracias por contar conmigo!

Presentamos a final de mes, y llenaremos la blogosfera de corazones crocheteados. AQUÍ puedes anotarte y ver un montón de ideas que nos propone Susana, no solo en crochet, puedes usar cualquier patrón y cualquier otra técnica que te apetezca.
Besosoososos y ¡¡a tejer!!

4 comentarios:

  1. Cuando puedas te puedes pasar por mi blog tienes un regalito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voyyy!! Muchas gracias x acordarte de mi!!
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya lo tengo elegido, solo queda tejerlo y preparar la entrada.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.