sábado, 31 de enero de 2015

Presentación CAL ENIGMA ALFILETERO con PASIÓN POR EL GANCHILLO

¡Buenos días, tejedoras! Aquí iniciamos este CAL Enigma, y por fin, que emoción, ¡hoy desvelamos el enigma! Ta-ta-tachán.... Bueno, esperad un poco y no vayáis todavía al final del post...
Elegí estas lanas de tonalidades frías y con un ganchillo de 4 mm...
... se convirtieron en estas piezas objetivo 1 del CAL Enigma... Hummm, ¿que podría ser? Yo alcancé a ver 4 patitas:
Y después de dos semanas de nervios y emoción, se desveló el enigma, y construimos este precioso alfiletero:
Ha sido emocionante y divertido participar en otro CAL Enigma de mi querida amiga Jazmín, del blog Pasión por el ganchillo, gracias por organizar estas locuras y hacernos partícipes de ellas.

¿A que os han preguntado en casa que estábais tejiendo y habéis contestado que no sabíais lo que era?
Lo que yo digo, locas por el tejido como Jazz jejeje! Voy a visitar al resto de participantes, AQUÍ puedes ver el listado para visitarlas y ver sus alfileteros.
Besososos y ¡¡a tejer!!
Aquí les muestro el precioso Certificado de Cumplimiento preparado por Jazz, ¡gracias mil por tu dedicación desinteresada, amiga!

16 comentarios:

  1. hola,jajaja ,a mi también me paso que no sabia que decir cuando me preguntaban que estaba haciendo ,pero fue divertido hacer y descubrir al final de que se trataba y tu elefante esta super lindo ,felicidades
    nos vemos , besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu visita, Tiita!! Lo mismico que en mi casa jejeje!!
      Besososos!!

      Eliminar
  2. Hola maria que lindo alfiletero y elefante, muy lindo te ha quedado yo no participe, porque me entere muy tarde, pero si me inscribi para hacer la manta sampler, me parece muy divertido y gracioso el elefantito, que lo disfrutes. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu visita, Gledys!! Vaya, cuanto lo siento! El Sampler se ha suspendido y no se va a hacer, sniffff!!
      Besososos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias x tu visita, Gledys!! Vaya, cuanto lo siento! El Sampler se ha suspendido y no se va a hacer, sniffff!!
      Besososos!!

      Eliminar
  3. Muy bonito tu alfiletero!! A mi también me preguntó mi hija que tejía y le dije que no lo sabía...me miró con una cara...jajajaj. Me ha encantado el resultado de este enigma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu visita, Mónica!! Lo mismico que mi hija jajaja!!
      Besososos!!

      Eliminar
  4. Hola Marga, creo que a todas nos paso lo mismo con este enigma,jajaja........me gustan mucho los colores y me encanta la presentacion de tu elefantito.....Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x tu visita, Sagrario!! Nos veremos en próximos CAL's!
      Besososos!!

      Eliminar
  5. Hola mi querida Margarcimon!!

    Me encantó tu entrada, tus lanitas y todo!! jajaja pues sigamos con la locura del tejido!!!

    Tu elefantito es precioso y muchas gracias por tu compañía y apoyo en las actividades, me alegra que te haya gustado el resultado final!!

    BEsitosss y vamos por más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias x compartir tanto, querida Jaz!! Nos veremos en próximas locuras!
      Besososos!!

      Eliminar
    2. Mil gracias x compartir tanto, querida Jaz!! Nos veremos en próximas locuras!
      Besososos!!

      Eliminar
  6. hermoso color!!!!!!! me encanta la conbinacion... te quedo genial!!!!! felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias x tu visita, Mariel!!
      Besososos!!

      Eliminar
  7. Es una preciosidad, me encanta, felicidades por la elección de colores y por hacer esa belleza, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, bonita!! Ya voy combinando mejor, jejeje! Mi trabajo me cuesta!
      Besososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.