miércoles, 14 de enero de 2015

PREMIO DARDOS

¡Buenas noches, bloggers! Mi querida ML me acaba de nominar al Premio Dardos, estoy en racha, jejeje.  Este premio pretende reconocer la creatividad, dedicación y esfuerzo que supone un blog y las normas son:
1.- Poner la imagen del premio:
2.- Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado:
3.- Nominar a 15 bloggers:

¡¡Mil gracias ML!! No dejéis de visitar todos los blogs que menciono, son estupendos, están llenos de creatividad y de magníficos artesanos. Gracias a todos por compartir tanto.
Besososoosos y ¡a tejer!

22 comentarios:

  1. Hola , que lió tenemos con tantos premio, este no te lo he pasado yo, jajajajajajaja yo te pase mejores amigas de blogger.
    Felicidades por el
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, Señor!! Qué líooooo!! Lo he revisado, y te enlacé bien, jejejje.
      Besosoosos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, puedes llevártelo cuando quieras! Besosoosos!!

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio, te lo mereces, y gracias por regalármelo, aunq no se como ponerlo en mi blog.... Ya me ha pasado con otros premios, q desastre soy.....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esther!! Tienes que hacer una entrada nueva en tu blog, copia y pega mi entrada si lo necesitas, y vas modificando tus respuestas y tus blogs nominados. Luego avisa a cada blogera para que lo recoja, como yo he hecho contigo.
      Besososos!!

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio, que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga!! Voy a tu blog a ver que se trajina por allí! Besososos!!

      Eliminar
  5. Guauuu otro premio como te agradecen tu vuelta. ..Felicidades.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es emocionante, Nati!! Muchas gracias por tus palabras! Besososos!!

      Eliminar
  6. Pero qué bien!! Cuántos premios para tu cocina!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, Daxa! Besososoos!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por pensar en mi para un premio tan bonito!!
    Me lo llevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a recogerlo, Yomiss!! Besososoos!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, Herminia! Besososoos!!

      Eliminar
  9. Gracias a ti por tener una cocina tan acogedora :)

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por el premio. Cuando tenga otro hueco vuelvo y entro a ver al resto de premiadas :)

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x pasar a recogerlo Noemi!! Todos los blogs premiados son estupendos!!
      Besososos!!

      Eliminar
  11. Muchas gracias María del Mar por acordarte de mi! Cuando pueda me lo llevo , muchas felicitaciones por tus premios amiga!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x pasar a recogerlo MARIELA!! Me alegra que te guste.
      Besososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.