jueves, 1 de enero de 2015

¡El mejor año de tu vida! Enero...

¡Buenas noches, bloggers! Llegó el punto final a la etapa "¿Quedamos?" con mi querida M. J. del blog "De todo un poco" y comenzamos este 2015 con nuevos retos. Esta vez de parte de mi mentor Dennis Leyton (no, Dennis no teje, jejeje), una persona muy importante en este pasado año, y que quiero que lo siga siendo éste también, por lo cual me he anotado sin pensarlo siquiera, en su propuesta de "Adiós a las resoluciones de año nuevo". Aquí encontraréis toda la información para lograr que éste sea un año ¡¡ÉPICO!! Os aconsejo que no perdáis detalle de su blog http://cuerpoaldente.com, ya que encontraréis consejos y motivación personal para un estilo de vida saludable.
Mi meta principal para lograr el mejor año de mi vida sigue siendo eliminar la obesidad (ya he conseguido bajar a ¡sobrepeso!), y mi nuevo hábito de enero es llevar un diario de alimentos; que conste que esto no significa publicar lo que desayuno, sino el hecho de comprometerme a crear este nuevo hábito. A fin de mes informaré de mis progresos y publicaré el nuevo hábito para el mes siguiente.
Por un 2015 épico, mil besososos y ¡a tejer!

14 comentarios:

  1. Qué interesante Mar!!!!! me encanta la idea!
    Venía a darte las gracias por haberme apoyado tanto en mi locura del quedamos,a pesar de lo largo que ha sido.Como ves ya me he metido en el face ahora a ver si sé hacer algo con él.
    Voy a seguir con mi blog por ahora y más adelante Dios dirá,porque me veo muy perdida por todos los intringulis de esta tecnología y no avanzo.¿Te acuerdas cuando me dijiste que hiciera el quedamos con unos enlaces? Me salió una vez,pero como la flauta de Bartolo.Mi propósito es por lo menos continuar.Gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar!!
    Feliz año 2015, que esos proposito sean alcanzados y te traigan mucha felicidad y orgullo, sí que se puede!!!
    Todos los animos para ti y muchos besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, querida Jazz!! Próspero 2015 para ti también!
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  3. Hola y feliz año nuevo. Muchas gracias por tu visita y te invito a participar en el reto amistoso 61 que organizo durante este mes de enero.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa!! Es la primera vez que me invitan al Reto Amistoso!!! Encantada de participar, viniendo de tus manos, voy a ver que se tejerá!!
      Besososos y muchas gracias Susana!!

      Eliminar
  4. Hola Mar, bien porque la salud es primero y lo mejor prevenir a futuro!
    Que tengas un buen año 2015 lleno de salud precisamente, trabajo y que sigamos coincidiendo en retos, cal, (bordado aun no) jijiji....
    Un fuerte abrazo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda!! Igualmente para ti, besososos y a tejer!!

      Eliminar
  5. Muy feliz año nuevo Mar ! Que se cumplan todos tus deseos
    y venga lleno de trabajo, salud y muchos éxitos !
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Adri!! Igualmente para tí. Besososoosos y a tejer!!

      Eliminar
  6. Hola guapa:
    Me parece una idea estupenda empezar el año con unos propósitos que se pueden cumplir e ir haciendo poco a poco. Normalmente no se cumplen porque es una lista interminable y solo de leerla te cansas. Te deseo que este primer propósito de enero salga estupenda. Iré viendo tus avances.
    Feliz año nuevo 2015 y que sigamos viéndonos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mª Paz! Nos seguimos leyendo, ya ves que para cumplir los propósitos no hay que hacerlo todo de golpe, sino poco a poco.
      Besosoosos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.