lunes, 26 de enero de 2015

COMPRAS ON LINE Y TAG SUGESTOES...

¡¡Buenas noches, tejedoras!! Hoy es un gran día... Si, ya sé que es lunes... ¿Y por qué? Porque he recibido un premio de manos de Virtudes del blog Labores con V, a la que agradezco de nuevo por acordarse de mi cocina y concederme este regalito.


¿En qué consiste Tag: Sugestões?
Consiste en presentar el blog que nos ha invitado, sugerir una película, una serie, una comida y un libro e invitar a participar a otros diez blogueros. 
Virtudes, del blog Labores con V, tiene unas manos maravillosas, si no la conoces, ya estás tardando en visitar su rincón de tejido, costura y demás labores que realiza con muy buen gusto, además de restauración de muebles. Os muestro esta foto tomada de su blog, en homenaje al modo en que nos conocimos, tejiendo el CAL Luna Creciente que organicé hace tiempo... Si, creo que está utilizando Darling ¡me encanta como luce!

Editado 12-05-2015: Mi amiga María Crochet acaba de nominarme a este Tag, muchas gracias por acordarte de mi cocina! No dejéis de visitar su blog Tejiendo en Klingon no os aburriréis con ella, lo mismo hace crochet, punto, postres riquísimos (tengo la suerte de haberlos probado) o comidas sanas y fáciles de preparar (todo un logro con las prisas de hoy en día). I Love ML!!
Ahora vamos con mis sugerencias...
Película: CUBE


Serie: EXPEDIENTE X (The X-Files)

Resultado de imagen de EXPEDIENTE X

Comida: Fritura de pescaíto
Libro: CHAMÁN de Noah Gordon
Y los 10 blogs a los que invito son:

Y un lunes, no es un lunes cualquiera cuando te llega por sorpresa un paquete de USA, de forma exprés, y llenito de ¡¡lanas maravillosas!!
Compradas en http://www.redheart.com, son de la calidad "boutique-unforgettable", y como su mismo nombre indica ¡son inolvidables! Aunque sean acrílicas, son muy suaves y una delicia al tacto, voy a tejerme un jersey de grannies y haré unos shawls ¡preciosos!

Fibra: 100% Acrílico
Peso: 100 g /3´5 oz
Metros: 247 m /270 yd
Ganchillo: 6 mm (J/10)
Agujas: 5mm (size 8)
Tensión:19 puntos x 24 vueltas = 10 cm x 10 cm (4" x 4")

Boutique Unforgettable
Aprovechad la promoción que tienen hasta el 30 de enero de 2015, con un 20% de descuento en compras superiores a 50$ con el código de promoción Promocode: 20RHYARNS. Os lo recomiendo totalmente, he aprovechado el descuento y me ha llegado a casa en 8 días, cuando indicaban entre 15 y 20 días en el pedido. Ahora tengo lanas para tejer todo este invierno y los siguientes... Ya me dicen en casa que donde voy a poner la tienda... Este ha sido mi autoregalo de Reyes, creo que he sido muy buena jejeje.
Gracias a tod@s por pasar por mi cocina, besosoososos y ¡a tejer!

20 comentarios:

  1. Bonita compra son muy bonitas estas lanas ya veremos lo que haces con ellas estoy deseando verlas ....Felicidades por este bonito premio, y gracias por acordarte de mi lo publicare con otro que he recibí,.........en unos días-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tí también, Pilar!!
      Besososoos!!

      Eliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por el autoregalo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. que lanas mas bonitas has comprado, seguro que haces cosas preciosas con ellas!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! excelente autoregalo =D
    como me gusta ver cantidades de lana sobre la mesa!!!!!
    Y muchas felicidades por otro premio, ya van.... muchos no? a disfrutarlos a todos!
    Mil besos y gracias por pasármelo =)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Un montón de Shawls y un jersey de grannies para mí!
      Gracias por tu visita, guapa!!

      Eliminar
  6. Hola y muchas felicidades por el premio. Pásate por mi blog tengo un regalo para ti. Ya se que es el mismo premio, pero los estoy regalando a todas las que participáis en el reto amistoso que organizo, para agradeceros vuestra compañía.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana!! Te hago una mención, ya publiqué el R.A. 61 al que me invitaste, guapa!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  7. Pasando a agradecer tu visita a mi blog y por tus lindas palabras...
    Hermosas lanas y regalos...
    Te deseo un gran año
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Neyén!! Te mereces un grandioso año también, linda!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  8. Felicidades por tu premio, y wuau!! que bonitas las madejas de lanas. Ahora a usarlas y enseñarnos tus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, Julia!! Las lanas son una pasada, me faltan horas para disfrutarlas tejiendo jajaja!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  9. Hola Marga, hacia mucho que no visitaba tu casita, felicitaciones por el premio!!!, ay esas lanitas que bellezas!!! me vuelven locas las lanas e hilos!!!!
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aliciamari!! Las lanas son una maravilla, que colores, que suaves, hummmm!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  10. Hola amiga, que lindas lanas te has autoregalado, se que haras lindos proyectos con esas lanitas, aunque creo que ya los tienes en mente, y felicidades por tu premio, te lo mereces , espero que estes muy bien y que sigas haciendo chal, ya que lo tejes muy bien, besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gledys!! Me faltan horas para tejer todo lo que quieroooo!! Gracias por tus alabanzas, me sacas los colores, jejjejeje!
      Besosoosos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.