viernes, 16 de enero de 2015

CAL ENIGMA ALFILETERO con PASION POR EL GANCHILLO

¡¡Buenos días, tejedoras!! Espero que si alguien está leyendo ésto sea porque se ha publicado correctamente esta entrada programada para presentar el Objetivo 1 del CAL Enigma Alfiletero que hoy toca presentar, y que iniciamos este 1 de enero. Estad atentas, que el 31 de enero se presentan lo alfileteros finalizados en los blogs participantes. Éste nuevo CAL Enigma está organizado por el blog "Pasión por el ganchillo", de mi querida amiga Jazmín. 
Éstos son los cuatro colores que he elegido, en tonos fríos, tengo pendiente hacer otro en tonos cálidos:
Y éstas son las piezas A, B y C tejidas con un ganchillo de 4 mm:.
Ya queda poquito para desvelar el enigma, los toques finales y ¡alfiletero nuevo! Gracias por organizar estos CAL Enigma tan divertidos, Jaz!
Besosoosos y ¡a tejer!
P. D.: OMG!! No se publicó la entrada programada para esta mañana, uppss!! Acabo de mirarlo y la he publicado manualmente, cosas que pasan!


16 comentarios:

  1. Hayyy no puedo ver tu trabajo...solo el símbolo del cal de jazmín...pero seguro que te quedo muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nati!! Ya lo arreglé, he cambiado el formato de las imágenes a ver si así podéis verlas. Gracias por tu visita, voy a ver tu CAL como te ha quedado.
      Besosoosos y ¡¡a tejer!!

      Eliminar
  2. Holal amiga, tampoco pude tu trabajo, pero ya lo veremos cuando este terminadito, un abrazo y vamos por la segunda parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Susylu!! Ya lo arreglé, a ver si así podéis verlas. Gracias por tu visita, voy a ver tu alfiletero como ha quedado.
      Besosoosos y ¡¡a tejer!!

      Eliminar
  3. Hola Mar!!
    Gracias por acompañarme en este CAL y me alegra que te guste y entusiasme :D Ya falta poco para saber el resultado :)

    Igual me da error la imagen por l que no he podido apreciar los colores , ojalá lo puedas solucionar pronto amiga!!
    BEsitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, querida Jaz!! Ya lo arreglé, a ver si así puedes ver las imágenes, qué coraje, primero no se publica la entrada programada, y luego no se ven las imágenes, arghh, será de tanto tiempo que tuve abandonado Blogger, jejeje.. Gracias por tu visita, voy a ver como ha quedado tu alfiletero, gracias por este nuevo CAL Enigma, ¡es emocionante!
      Besosoosos y ¡¡a tejer!!

      Eliminar
  4. Hola Marga,me encantan tus colores.......ya queda poco para saber el resultado del trabajo........un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Sagrario!! Voy a ver como ha quedado el tuyo. Besosoosos y ¡¡a tejer!!

      Eliminar
  5. Bonitos colores! Ahora solo toca esperar el siguiente tutorial para poder terminar el trabajo. Eso de la programación de entradas me ha pasado alguna vez a mi, que no se publican cuando quieres....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Artmorixe!! Ya ví el tuyo, se ve muy lindo. Besosoosos y ¡¡a tejer!!

      Eliminar
  6. Hola Mar ! se ve perfecto y muy bonita la combinación de los colores. Paso a saludarte y agradecer tu premio para mi blog.
    Seguro lo publicaré en mi próxima entrada. Que disfrutes el finde. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por recoger el premio. Adri!
      Besosoosos y ¡¡a tejer!!

      Eliminar
  7. Ahora si que puedo decir que preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bonito trabajo y buena combinación de colores. En mi blog tienes un premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x acordarte de mi cocina, Virtudes!! Me lo llevo y cuando tenga un ratito lo publico. Espero ver pronto como queda esta cortina.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.