martes, 13 de enero de 2015

Bloguera con buen rollo y Mejores amigas de Blogger

¡¡Buenas noches, bloggers!! Qué alegría de recibir un premio ¿verdad? ¡Pues me han otorgado dos! Vienen de mis queridas Tammy y Pilar, que siempre agradezco enormemente que se acuerden de mi cocina, y mucho más después del año sabático que me he tomado. Ahora con nuevo impulso, muchas amigas hemos dejado de ser prófugas, y volvemos a Blogger, creo que el pasado 2014 fue el año del Facebook, pero nunca se pierden los orígenes, siempre retornamos a ellos, en cualquier ámbito de nuestra vida ¿no es así?
Al lío ¡que me despisto! 
Mi querida Tammy del blog "Weaving Dreams", me ha entregado el Premio "Bloguera con buen rollo", que no tenía y me ha hecho muchísima ilusión, pues yo la había visto por algún blog. Ha sido emocionante haberlo recibido de sus manos virtuales ¡mil gracias por acordarte de mí!
¡¡Anda!! Si hasta he encontrado el origen de este premio, AQUÍ puedes verlo, me ha encantado el tuneo que le hizo Mati al "Premio al mejor blog amigo", donde dice
"Este premio es "un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaredería, compañerismo, simpatía... de un colectivo, en este caso de bloggers"En teoría hay unas normas para recibir este premio, pero como yo soy más de práctica y sobretodo bastante anárquica voy a hacer un poco lo que me viene, pero para que no se diga respetaré la primera regla: Nombra 10 blogs que merezcan este premio."
Y los blogs con buen rollo que nomino son éstos, sois muchísimos, así que espero que vaya rulando el premio y pronto lo tengáis todas:

Y mi querida Pilar del blog "Pumuky Manualidades", me ha otorgado el Premio "Mejores amigas de Blogger", también me ha hecho mucho ilusión que se acuerde de mi cocina, ¡gracias, Pilar! A ver si podemos comernos las doce uvas en 2016, jejejeje.
Premio
Como todo premio tiene sus normas y son:
Seguir al blog que te nomina
Responder a las 5 preguntas
Nominar a 10 blogs
Las preguntas son éstas:
1º Una cosa que cambiarías de tu situación actual:
Trabajar menos horas para tener más tiempo para tejer
2º ¿Qué no perdonarías?:
Una traición
3º Tu disfraz perfecto ¿cuál seria?:
Marie Curie ¿éste vale?
4º ¿Crees en el amor para toda la vida o es un cuento de hadas?:
Creo, creo, y lo tengo junto a mí
5º Una canción que sea importante en tu vida:
Pues en consonancia con la respuesta anterior, ésta

Los blogs que nomino como mejores amigas son éstos, los que habéis pasado por mi cocina a la largo de este nuevo año dejando un comentario:

Pasad cuando podáis a recogerlos y llevadlos a vuestra casita. Si queréis conocer nuevas amigas, aprovechad el listado de mis 20 blogs nominados, y divertíos. ¡¡Nos leemos pronto!!
Besosoosos y ¡¡a tejer!!

30 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio y bienvenida otra vez al blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasar a recogerlo y por la bienvenida, guapa!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  2. Unos merecidos premios y gracias por el que me ha tocado es un orgullo recibirlo de tus manos.
    Espero no dessparezcas y compartamos cositas éste 2015.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, no te preocupes que no desaparezco, jajajaja. Vengo con las pilas cargadas!!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  3. Muchas gracias, guapa, me encanta que te acuerdes de mí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a recogerlo, NO-REPLY!!
      Besosoosos!!

      Eliminar
  4. ay que bonito! muchas gracias corazón por acordarte de mi. Besinnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, preciosa!! Siempre me acuerdo de tí. Besosoosos!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tus premios, y bienvenida. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola y muchas felicidades por los premios y por acordarte de mi. Te echaba de menos por el blog, tengo facebook pero no lo utilizo mucho, sólo publico cuando publico en el blog. Pero el que me vuelve loca es Instagram, tiene mucho vicio.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana!! No tengo Instagram, pero me estás tentandooooo!!
      Besoososos!!

      Eliminar
  7. Hola, Mar!

    Me alegro de saber que estarás más por aquí, yo sigo fiel a blogger, aunque fue inevitable caer en Facebook, así que seguiremos en contacto.

    Gracias por acordarte de mí, siempre es un placer recibir un premio de una buena amiga bloguera.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria!! Nos leemos, besosoosos!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias guapa!!! pásate por mi blog que también tienes algo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ML!! Acabo de recogerlo y publicarlo ya! Besosoosos

      Eliminar
  9. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus premios y Gracias por pensar en mi!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil por venir desde tan lejos a recogerlo!! Besososoos, MM!!

      Eliminar
  10. Hola Mar, felicitaciones por tus premios has comenzado el año con ellos bien!!.,
    Y gracias por el que me otorgas, me lo llevo y en breve lo anuncio.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a recogerlo, Yolanda! Besososos!!

      Eliminar
  11. Hola mi preciosa,ya vine por este fantastico premio,y que maravilloso que sea de manos de una amiga tan preciada mi hermosa,muchisimas gracias!!!,no entendi bien las reglas para este,creo que te has liado con las anteriores jejeje,ya me contaras y lo publico en mi espacio.
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') te quiero mucho!!
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tammy!! No me he liado, se lió Pumuky al ponerlas, lo comenta en una de sus entradas, y yo he cogido las reglas del premio correctamente del blog que se lo otorgó. Vaya lío!!
      Besososos!!

      Eliminar
  12. Felicidades!!! Qué alegría que nos podamos leer bloggeando nuevamente :)
    Muchísimas gracias por compartir este premio conmigo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasar a recogerlo, Daxa! Besososoos!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por pensar en mi.Va a ser mi próxima entrada.Me encanta que hayas vuelto!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias x pasar a recogerlo querida M. J.!! Me faltan horas para tejer, leer, bloggear...
      Besososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.