miércoles, 30 de abril de 2014

¿Quedamos? Abril...

¡¡Buenas tardes a todos!! Acabamos este mes de abril, y toca quedar virtualmente con nuestra amiga Mª José del blog De todo un pocoAQUÍ podéis ver toda la información de este evento por si os gustaría contar algo, aún estás a tiempo de unirte a este proyecto. No dejéis de visitarla, y conoceréis a más amigas que nos van contando ¡¡de todo un poco!!
En este cuarto "¿Quedamos?" correspondiente al mes de abril, os enseño algunas labores que he hecho y no os había mostrado.
Un chal luna creciente:
 Un chal de piñas:
 Un cowl de piñas cerrado con botones:

 En mis agujas se encuentra este ovillo, ¿qué será?

Las lanas que he empleado son Delight de Drops. 
¡Me encantan los colores matizados que tienen!
Tengo una caja llena para seguir tejiendo shawls, aunque ahora con el calor no apetece tanto tocar la lana, seguiré aprovechando y disfrutar del colorido que va apareciendo como por arte de magia. 
Aunque aparezco poco por aquí, os sugiero que paséis por Facebbok, donde actualizo más a menudo y allí tenéis las ventanas abiertas:
¡¡Gracias por visitarme en este cuarto Quedamos, amigas!! Cuando tenga un ratito paso por vuestras casitas. Especialmente gracias a Mª José por crear este evento para visitarnos y conocernos entre amigas.
¡¡Besososoos y a tejer!!