jueves, 31 de julio de 2014

¿Quedamos? Julio...

¡¡Buenas noches a tod@s!! Acabamos otro mes, toca julio, y volvemos a quedar virtualmente con nuestra amiga Mª José del blog De todo un pocoAQUÍ podéis ver toda la información de este evento por si os gustaría contar algo, aún estás a tiempo de unirte a este proyecto. No dejéis de visitarla, y conoceréis a más amigas que nos van contando ¡¡de todo un poco!!
En este séptimo "¿Quedamos?" correspondiente al mes de julio, espero que vayáis cumpliendo vuestros propósitos. Os dejo estas imágenes para que os sirvan de inspiración, se nota que no tengo muchas ganas de escribir jejeje, ¡el calor que aprieta un poco!








Y lo más importante, ¡haz lo que te gusta!


Gracias mil por visitarme, especialmente a Mª José Belmonte, que me declarado ganadora de su sorteo de ¡100.000 visitas! 
¡Felicidades, amiga!!
Mil gracias por el detalle que quedo pendiente de recibir pronto.
 Aquí podéis ver un listado de todas las participantes en este evento ¿Quedamos?
 ¡¡Besososos!!

7 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Mar muchas gracias por no faltar a nuestra cita.Me gusta tu entrada pues está llena de imágenes y pensamientos positivos.
    ¡Espero que te guste la sorpresita! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar, buenos pensamientos habrá que poner en práctica al menos uno..... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mar gracias por avisarme que ya te haya llegado el regalo .Confío que te guste.Lo compré con mucho cariño.Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Mar yo compro en Mercadona el té de hoja verde y hierbabuena ya preparada la mezcla y está muy buena.A ver si publicas!!!!!!!!!!!!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu bloc, he encontrado cosas muy interesantes, te invito a visitar el mío esta semana mesas marineras, restaurantes curiosos y una receta refrescante espero que te gusten mis propuestas y me encantaría que si no eres seguidora te hicieras para seguir compartiendo nuestros blogs
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hermosas palabras, una energía positiva, llega a tu vida con el verano.
    saludos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.