miércoles, 30 de abril de 2014

¿Quedamos? Abril...

¡¡Buenas tardes a todos!! Acabamos este mes de abril, y toca quedar virtualmente con nuestra amiga Mª José del blog De todo un pocoAQUÍ podéis ver toda la información de este evento por si os gustaría contar algo, aún estás a tiempo de unirte a este proyecto. No dejéis de visitarla, y conoceréis a más amigas que nos van contando ¡¡de todo un poco!!
En este cuarto "¿Quedamos?" correspondiente al mes de abril, os enseño algunas labores que he hecho y no os había mostrado.
Un chal luna creciente:
 Un chal de piñas:
 Un cowl de piñas cerrado con botones:

 En mis agujas se encuentra este ovillo, ¿qué será?

Las lanas que he empleado son Delight de Drops. 
¡Me encantan los colores matizados que tienen!
Tengo una caja llena para seguir tejiendo shawls, aunque ahora con el calor no apetece tanto tocar la lana, seguiré aprovechando y disfrutar del colorido que va apareciendo como por arte de magia. 
Aunque aparezco poco por aquí, os sugiero que paséis por Facebbok, donde actualizo más a menudo y allí tenéis las ventanas abiertas:
¡¡Gracias por visitarme en este cuarto Quedamos, amigas!! Cuando tenga un ratito paso por vuestras casitas. Especialmente gracias a Mª José por crear este evento para visitarnos y conocernos entre amigas.
¡¡Besososoos y a tejer!!

37 comentarios:

  1. ¡Que chales tan bonitos! son tan ponibles y tan agradables de llevar...quién tuviera vuestras manos con el ganchillo.
    Besotes y feliz 1º de Mayo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, amiga!
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  2. Te estas haciendo toda una experta en chales mi querida amiga... en verdad que te quedan hermosos con estos materiales que utilizas!

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola M.del Mar, cuanto tiempo sin visitarnos?, me da mucha alegría tus comentarios. Eres una auntentica artista del crochet, me encantan los chal, son preciosos. Un besito de osito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, Francis!
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  4. Que bonitos te han quedado esos chals, me gustan mucho. A ver que será lo que tienes entre las agujas.....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar Artmorixe! Siiii, no paro de tejer shaws, a ver x donde me da para lo próximo jejeje
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  5. cada uno más bonito que el otro, te quedan divinos con esas lanas matizadas, yo nunca las he probado pero viendo los tuyos me quedo con las ganas de poder hacer algo así de colorido. Nos seguimos viendo, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar Mariela! Hice tu bizcocho y es ¡fabuloso! Ya es mi receta favorita.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
    2. Que bien, que lo hayas probado!!! Me alegra que te gustara tanto como a mi. Yo estoy mirando con que lana me puedo hacer tu cowl, que vi en face también!!! besitos...

      Eliminar
    3. Gracias por tejer conmigo MARIELA!!

      Eliminar
  6. Todos hermosos, una gran colección, esta será tu afición, los chales, si es así....están de locura.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar Lali!!
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  7. Te quedaron preciosos, pero el primero me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar Evelyn!! Ese es también mi favorito, tiene un colorido tan llamativo.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  8. Hola de nuevo. Que lindo chal . Me encanta como te quedo y lo bien que queda. Siempre es un placer conocer las visitas que haces. Nos seguimos lellendo💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar Soraya!! No puedo seguir ni comentar tu blog ya que no tengo G+.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  9. Son preciosos!.Todo tiene su tiempo y tú eres una gran persona por seguir acudiendo a nuestras citas a pesar de no publicar ya casi en blogger.Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar, Seño!! Mil gracias a ti por organizar la novedad del año, estos enriquecedores Quedamos.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  10. ¡Son todos superbonitos! Un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasar Belén!! Voy corriendo a ver tu Casita, que hace poco nos conocemos.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Mil gracias por tu visita, Maestra Sonia Mª!!
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  12. Unos chales preciosos, estás hecha toda una artista del ganchillo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss, Charo! Me sacas los colores jejeje.
      Besososos!!

      Eliminar
  13. Hola.
    Son hermosos tus tejidos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Wow preciosos me encantan los colores. Te felicito x tan lindos trabajos te dejo saludos y muchas bendiciones. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, amiga!!
      Besososos mil!!!

      Eliminar
  15. Jeje! Ya veo que estás con los chales, ya!! :) Me alegra leer tus comentarios por todo mi blog! Por eso, como secreto en avanzadilla, te cuento que estoy trabajando en un Stitch!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un queeeee?? Jajaja! Me alegra muchísimo que te hayas pasado por aquí. Nos leemos x los blogs y x face.
      Besososos!!

      Eliminar
  16. Hola y gracias por tu visita y a seguir tejiendo el chal.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tejer conmigo!! Besososos!!

      Eliminar
  17. Mi querida amiga que belleza de trabajos, pronto mi amiga voy a tener tiempo libre, ya termine tu regalo por fin, pero se me ocurrio otro que se que te va a gustar mucho, me va a tomar un par de dias mas, en cuanto tenga listo todo te informo, Te deseo un maravilloso dia lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hacia tiempo que no venia a visitarte y por lo que veo publicas poco ,seguro que andas liada con el ganchillo , que arte tienes y que cosas mas bonitas haces los chales son preciosos.
    Ultimamente estoy muy enganchada a Pinterest y no dejo de pinear cosas de crochet en mi tablero a ver si asi me animo y hago algo.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  19. que de cositas que has hecho y todas tan lindas
    al final no te animaste con el chal que hicimos en el foro?
    espero que estés muy muy bien
    un fuerte abrazo y disfruta de lo que queda de semana

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.