lunes, 24 de febrero de 2014

Otro shawl: CHAL RUSO Delight 5

Buenas noches, tejedoras!! Ando desaparecida del blog, pero mis agujas no han parado en estas semanas. Os enseño el tercer chal que he terminado, se trata de un diseño que me gustó mucho apenas lo vi en el rincón de Carmen Tye AQUI. Gracias por compartir tantisimas cosas, amiga! Bueno, no os entretengo más y os dejo un collage del ruso...


Lo de ruso es porque el gráfico estaba en una página rusa y lo de Delight 5 viene de la lana y color utilizados. Se trata de una lana lavable a máquina con un matizado espectacular. Comprada AQUI, ahora están de rebajas en algunas lanas. He gastado 3 ovillos y he tejido con ganchillo de 3'5 mm. El chal mide 115 x 53 cm bloqueado, tal vez hubiese quedado más grande y más calado con aguja de 4 mm. Estoy muy contenta con el bloqueo, ya que antes de hacerlo parecía un trapo jejeje, y si no mirad:

Si quieres ver como se teje pásate por el evento que he creado en Facebook. Allí encontrarás un paso a paso para hacerte tu propio ruso. Estad atentas, que por allí se cuecen muchas cosas!!
Besososos y a tejer!!
Puedes seguir Tejiendo en mi cocina en Facebook, búscame por AQUI.

12 comentarios:

  1. MARGACIMON,bellisimo como todo lo que haces ,el paso a paso me encanto,y sobre todo el saber que en mis manos hay algo elaborado por ti ,eso me hace doblemente feliz,la amistad viaja miles de kilometros para compartir ,un sentimiento y afinidad que emerge de lana ,hilos y una admiracion hacia tu persona,y contigo voy por mas ,si mas tiempo de calidad,de aprendizaje,de compartir el idioma universal ,bello post sera ruso,luna,que se yo siempre es grato alegrarse, un dia como hoy, tu post lo hizo en mi .

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, me encantan los colores que has escogido :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Amaya!! Besososos!! Saluda a Haizea, vale?

      Eliminar
  4. ¡Hala, qué guapo! No me había enterado que andabas tejiendo un chal, tendré que meterme más en Facebook...

    Te quedó precioso, gracias por todo el paso a paso.

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Olá

    Que lindo e original.
    Amistura das cores ficou muito bem.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima,cuanto tiempo sin saber de ti.
    Te quedo precioso y la lana me encanta,gracias por compartir con nosotras lastima que no tengo facebook.
    Espero que no desaparezcas tanto tiempo.Haber cuando tejemos juntas???
    Besos

    ResponderEliminar
  7. lindo amiga, ya voy en la ultima parte de mío y que me quedo sin hilaza voy a ver si e pongo otro color o de pano voy a tener que comprar más en fin ya te mostrare besos...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito!! Aunque ya te lo he dicho varias veces ;) Creo que al final de semana me llegaran las lanas que ganas de empezar. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª!! Tienes ya las lanas?? Venga, a tejer. A ver como te queda de bonito.
      Besososos!!

      Eliminar
  9. ¡El chal sencillamente precioso! Curiosamente yo me he tejido uno con la misma lana Fabel, a dos agujas y me ha quedado también precioso... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Belén! La Fabel la usé para la última vuelta que me quedé sin Delight. Menos mal que es de los mismos tonos.
      Besososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.