domingo, 23 de febrero de 2014

Presentación KAL Amigurumi 1: conejito (EDITADO)

Buenos días!! Espero llegar a tiempo a la presentación del Objetivo 1: Conejito, organizado por Pasión por el ganchillo. donde puedes ver los blogs de todas las chicas que nos anotamos y ver sus amigurumis tejidos a dos agujas.
 
Así quedó mi primer amigurumi tejido a dos agujas... bueno no es un amigurmi realmente, pues éstos son de ganchillo. Acabé de coserlo y fotografiarlo para que entrase en plazo, uffff, por los pelos!! Jazmín, disculpa que no esté terminado, porque falta bordar ojitos y boca, y quiero hacerlo tranquilamente, pues es la parte más delicada de un muñeco y la que le da una expresión u otra. Ha salido delgadito y cuellilargo, no me convence mucho... Utilicé un lana fina y agujas de 3 mm que eran el menor tamaño que pedía la etiqueta, con el objetivo de que el punto quedase apretadito para que no se salga el relleno de algodón. 
Ahora esperamos el Objetivo 2 para tejer la Geisha, que es una delicia, me veo haciendo montones de geishas de todos los colores, ejjejeje. Me conozco y como que no me gusta nada repetir patrón, ya veremos si me gusta tanto como para repetirlo...
Gracias mil, querida Jazmín por organizar estos KAL entre amigas, para que sigamos tejiendo y en contacto con más amigas tejedoras de todos los sitios. No dejes de visitar su casita AQUÍ
Besososos y a tejer!!
PD: Edito la entrada que solo puse foto y breve intro con las prisas.

19 comentarios:

  1. Porque no vas ha llegar a tiempo.......esta muy conseguido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! No me convence mucho como quedó. Además no lo finalicé entero, creo que Jaz no me lo dio por valido pues no me envió la Geisha...
      Besososos!!

      Eliminar
  2. Seguro ya con sus ojitos y su naricita se vera aun mas lindo :)
    que tengas un muy feliz dia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susily!! Tal vez a falta de detalles no me gusta... A ver si lo remato.
      Besososos!!!

      Eliminar
  3. hola, ese bebe conejo se ve lindo
    nos vemos , besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiita!! Nos vemos pronto!
      Besososos!!

      Eliminar
  4. Te está quedando muy bonit.
    feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya!! Feliz viernes!!
      Besososos!!!

      Eliminar
  5. Te quedo muy mono, jiji, cuando le hagas la carita seguro que gana un montón :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bien, en cuanto le pongas los ojos y la boca quedará genial. Bueno ahora a por la Geisha que es una monada. Un besito guapetona cuando tengas un ratillo pasate por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! No tengo aún el patrón de la Geisha, pero todo es practicar los muñecos de puntos.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  7. Se ve muy bien, le falta lo que le da vidilla, los ojitos y la nariz.
    Seguro que lo dejas perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!! Me pondré a ello.
      Besososos y a tejer!!

      Eliminar
  8. Hola, que bonito te ha quedado a dos agujas.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pásate por mi blog te dejo un bonito premio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss!!! Voy corriendo Pilar!!
      Besososos!!

      Eliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.