jueves, 27 de febrero de 2014

Evento: Chal Luna Creciente en Facebook

¡¡Buenos días!! Por aquí estamos a punto de comenzar un largo puente escolar, así que si no tienes planes y te pensabas aburrir... Es que no has dado con el evento feisbukero que comienza mañana: te enseño a tejer el Crescent Moon Shawl (de nuevo). Muchas os quedásteis con ganas de anotaros al CAL y otras no habéis comenzado aún. A partir de ahora no valen excusas, ganchilleras. ¡¡Sin plazos, sin contrarreloj, sin prisas, sin secretos!! ¿Quién levanta la mano? Busca lanas y ganchillos que comenzamos ya mismico!!
Os espero AQUÍ.
aquí puedes ver como fuimos mostrando el Crescent Moon que tejimos el año pasado.
Besososos y a tejer!!

7 comentarios:

  1. Olá Maria

    Eu fiz o meu e gostei muito.
    Espero que mais meninas se inscrevam porque vão gostar.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Mar estás que no paras, la de chales que debe haber en tú armario.
    Todos preciosos! no hay más que ver el anterior.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Aiiix no tengo tiempo sino me lanzaba, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este chal me encanta, lo he visto en varios blogs.... ummmmm, voy a ir para Facebook a apuntarme, pero no sé de dónde sacaré el tiempo :)

    ResponderEliminar
  5. tal vez aproveche esta segunda oportunidad, porque me gusta mucho!!! besitos...

    ResponderEliminar
  6. Este también es muy bonito, pero aún tengo que empezar el otro. Aunque ya hemos recibido las lanas, no he podido ir a buscarlas a casa de mi suegra, hemos estado de hospitales con la abuela de mi marido, nada grave. Así que hasta el domingo que iremos a comer a su casa nada. Un besito guapa, por cierto tienes que tener el armario lleno de chales ;).

    ResponderEliminar
  7. Es muy lindo y los colores azules... besitos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.