domingo, 12 de enero de 2014

4ª ACTIVIDAD CIRCULO DE AMIGAS

Queridas amigas tejedoras, tengo el honor de iniciar el nuevo año con la 4ª Actividad del "Círculo de Amigas" creado por Jazmín del blog PASIÓN POR EL GANCHILLO. Y qué mejor manera de comenzar el año que poniendo orden en nuestra vida, dícese lanas, agujas de punto, de ganchillo y demás materiales con los que "Creamos con amor, manos, mente y corazón" (telas, cintas, cremalleras, botones, etc). Así que estáis invitadas a ordenar y organizar vuestro rinconcito y que nos enseñéis como queda, seguro que comenzaremos el año de la mejor manera, pues también pondremos orden en nuestra mente, y quizás encuentres muchos tesoros escondidos, y lo que es peor ¡olvidados! Pero esa ya es otra historia...
Así que empiezo yo misma a poner orden... Mirad:
ANTES
Veo más de un rincón craft como éste al lado vuestro
(Sí me da vergüenza enseñarlo, pero así estaba)
DURANTE
Compré 2 muebles zapateros como éste y los monté uno sobre el otro. ¡Huy como os guste la caja de herramientas del hombre de la casa! No os digo nada, que estaréis locas por las herramientas, las lanas, las telas, las agujas, etc. como yo:
(A estas alturas ya he perdido la vergüenza bloguera jejeje)
 DURANTE
Así va quedando mi estantería doble en el rincón:
 DESPUÉS
Colocando todas las "cosillas" en el mueble de las labores:
 AHORA
También tengo este otro mueblecito (fijaros que los compro de dos en dos) para ordenar la costura en otro rincón, mirad todo lo que hay que os he dejado los cajones abiertos. Y todas las agujas rectas de punto las tengo en este jarrón de cristal:

Así que espero que empieces el año poniendo orden en tu rincón craft y que nos enseñes como ha quedado. Bueno, si tú eres una de las personas más ordenadas del mundo, comparte como te las apañas, amiga, para que tomemos ideas jejeje.
Agradezco a mi querida Jazmín de PASIÓN POR EL GANCHILLO el organizar este grupo de creadoras con amor, manos, mente y corazón, y formar parte de algo tan bello. Ya somos 73 amigas creando juntas, si quieres unirte a nosotras pasa por AQUÍ y te lleva directamente.
Plazo para insertar tu link de la actividad: hasta el 27 de enero. Por favor, pon la dirección de tu post de esta 4ª Actividad, NO la dirección general de tu blog.



14 comentarios:

  1. Hola amiga que bien te quedo todo, yo estoy en el proceso tambien de organizar, un poco todos los dias, feliz domingo lleno de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,,, feliz año a todas,, bueno yo antes de las navidades ordené un poco las lanas y accesorios,, jajajaja,,,cuando hago unas fotitos y os las pongo vale?

    Saludines

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola de nuevo!¡cuanto tiempo jajaja!
    Bueno...darte la enhorabuena por tener el empuje y las ganas para organizar tu rincón de labores, manualidades etc. También tendria que animarme a hacer algo parecido, a veces me sorprendo cuando doy con algo que ni siquiera recordaba que lo tuviera...también yo necesito organizarme.
    En este año recién comenzado he decidido comprar muy poquito e ir dando salida a las cosas que tengo en casa.
    ¡Muchas gracias por animarnos con tu ejemplo!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, mira nos hemos puesto de acuerdo porque yo también estoy de limpieza y ordenando todo. Le puse en vereda a mi marido he hizo limpieza en el armario y no me lo creo que me quedan espacios libres jajaja. ¿Es que da gusto tener todo ordenadito verdad ? Un besito

    ResponderEliminar
  5. wow!! vaya que tienes dotes de carpinteria tambien! pero que ultra mega original te quedò!! ya me dan pena mi desorden, mi esposo por todos lados encuentra bolsas con lanas!!jijiji..

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar!!!
    Pero qué manos tienes chiquilla, puedes con todo. Ese mueble te ha quedado genial, tooodo ordenadito.
    A mi lo que me gustaría es tener una habitación-taller solo para mi, jajaja, pero por ahora va a ser que no.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia verte todo tan organizado...! Es increíble cómo vamos acumulando y sobrevivimos, que es lo más curioso, jeje.

    Enhorabuena, a ver cuánto te dura...

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Mar!!
    Muchas gracias por proponer esta nueva actividad :)
    Mira que me encanta como te ha quedado tu rinconcito, waoooo qué habilidad de bricolage!!!
    Yo tengo mi taller ya ordenado, pero cuando pongo manos a la obra pues no siempre queda presentable jejeje
    Ya postee la invitacion, espero que muchas chicas se animen :)
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado, madre mía, ya querría yo, tengo las cosas que me comen ya y lo peor es que no tengo espacio, pufff, que daría por tener un rinconcito donde ordenarlo todo, estoy ya un poco de los nervios de ver cositas y bolsas por todos los rincones, pero no le encuentro mucho mas remedio, ya que no tengo espacio para montar nada, y así que queda un rinconcito en el armario pues bolsita de lanitas, otro rincon en otro sitio pues acumulo de otra cosa, pero es un caos, a veces no hago cosas solo por no pensar en el rato que tardo en encontrarlo todo y extenderlo, sniffff, bueno espero que algún día pueda encontrar un rinconcito donde ordenarlo bonito.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola es la primera vez que te visito me encanto comenzar este año poniendo orden esta muy buena la idea creo que me tomara un poco de tiempo, yo creo que mas que la fecha limite pero de que lo intento lo intento, me encanto visitar tu espacio besos

    ResponderEliminar
  11. hermosa idea!! yo no tengo espacio pero dejare algunas ideas, jijiji, te he dejado un regalo en mi blog, besitos!
    enredandomelosdedos.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  12. ay! que lindo te quedó todo María!!! yo no tengo ni lugar y muero por tener un rincón así, vamos a ver que se puede hacer, jaja!!! besitos...

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! que buena idea has tenido, yo hace rato organice como pude mi "rincon" porque no tengo lugar para nada en mi departamento pero lo mostrare igual en estos dias. Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado práctico y bonitp.He intentado hacer lo que me sijiste,pero deberías darme el visto bueno.Besicos

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.