domingo, 12 de enero de 2014

3 PREMIOS ¡3 MIL GRACIAS!

¡¡Buenos días, chicas!! Hoy también vengo cargadita de premios... 
¿Has visto ya el anterior post con 
Vale, seguimos
...Qué emocionante es ver como mis amigas se acuerdan de mi cocina cuando tienen que otorgar algún premio. Gracias a todas por seguir acompañándome, a pesar de las ausencias que van surgiendo en este blog. 
Al lío, que esta entrada va a ser largaaaaaa....
Este primer premio que os muestro me lo entregó NATI del blog PATCHWORK-FIMO hace más de un mes, disculpa la tardanza en publicarlo, pero sabes que me ha hecho mucha ilusión porque no lo conocía con esta imagen tan bonita. Se trata del THE VERSATILE BLOGGER, cuyas normas dicen que tengo que contar 7 cosas sobre mí y otorgarlo a 15 blogs, allá vamos.
¿Qué más os puedo contar que no sepáis de mí? Hummm....
  1. Me gusta leer desde niña (guardo la colección de Tarzán de hace 50 años como oro en paño)
  2. No me gusta el cine porque no está adaptado a sordos (V.O. subtitulada YA!)
  3. Me gusta desayunar la pizza con el café con leche (ahí lo dejo jajja)
  4. No me gusta ningún deporte ni sigo a ningún equipo
  5. Me gusta madrugar (sí, el hábito hace al monje)
  6. No me gusta la hipocresía
  7. Me gusta el chocolate negro
Bueno, menos mal que han salido más cosas que me gustan que no jejjeje. Y ahora viene lo complicado, entregar el premio a solo 15 blogs. Hummm.... He decidido otorgarlo a mis nuevas amigas reales, no solo virtuales, que he conocido hace poco y tienen unos blogs fantásticos:
  1. http://patchworkconesmero.blogspot.com/
  2. http://lavisas.blogspot.com.es/
  3. http://geminnis.blogspot.com.es/
  4. http://meurinconcinho.blogspot.com.es/
  5. http://dulcesamigus.blogspot.com.es/
  6. http://telaruniversalycrochet.blogspot.com.es/
  7. http://lanasymasblog.blogspot.com.es/
  8. http://carmen-teje-crochet.blogspot.com.es/
  9. http://dgaloconlasmanos.blogspot.com.es/
  10. http://enredandomelosdedos.blogspot.com.es/
  11. kalei2kope.blogspot.com.es/
  12. http://pinturaymanualidades.blogspot.com.es/
  13. http://jainmam.blogspot.com.es/
  14. http://mispinitosencrochet.blogspot.com.es/
  15. http://herminiaregolf.blogspot.com.es/
¡Muchas gracias, Nati!

El segundo premio me lo otorgó hace una semana Nancy García del blog CADENITAS Y LAZADAS. Se trata del Premio PRIMAVERA que según sus palabras nos entrega a: 

"...blogs que sigo, y encuentro creatividad, grandes artesanas y son unas bellezas de personas. Me inspiran. Se que me faltarían por nombrar otros diez, veinte o cuarenta."


De verdad que es un lujo formar parte de esta lista de blogs premiados de Nancy. Este Premio Primavera ya lo recibí cuando empezó el otoño, te invito a verlo AQUÍ y doy por cumplidas las normas de este premio con ese post, pues se va a alargar demasiado este día de premios jejejje.

¡Muchas gracias, Nancy!

Y el tercer premio lo recibí ayer de Pilar del blog PUMUKY MANUALIDADES. Es THE VERSATILE BLOG AWARD, con nueva imagen, jejeje. Me encanta Pilar, ésta tampoco la tenía.
Y como todos lo premios Versatile Blog, tiene unas normas que dice que tengo que contar 7 cosas sobre mí y otorgarlo a 15 blogs. Ainnnss, me encanta recibir premios, pero esta es la parte más difícil....
¿De verdad queréis saber otras 7 cosas sobre mí? ¿Y que se lo entregue a otros 15 blogs a ver si le toca algo al tuyo?


Bueno, voy a empezar a ser buena este año y cumplir las normas de nuevo jejej. Os cuento otras 7 cosas sobre mí. Sigo pensando....
Hummmm....
  1. Empecé a tejer y crochetear con unos 10 años...
  2. ...y soy autodidacta
  3. Empecé corte y confección con unos 20 años...
  4. ...y me enseñó una prima de mi suegra
  5. Empecé a investigar webs de tejidos en inglés, ruso, japonés...
  6. ...y tengo pendiente conocer nuevas técnicas de webs alemanas, nórdicas y francesas
  7. Seguiré aprendiendo toda mi vida... como dice Alfred Tennyson: "El conocimiento viene, la sabiduría se queda."
Y ahora toca entregarlo a otros 15 blogs, mira si estás en esta lista:
  1. http://misperendengues.blogspot.com.es/
  2. http://amigurumisnajma.wordpress.com/
  3. http://silladeenea.blogspot.com.es/
  4. http://zancyfrancis.blogspot.com.es/
  5. http://lamalonga.blogspot.com.es/
  6. http://blog.lafarmaciademodesta.com/
  7. http://lanes-asgaya.blogspot.com/
  8. http://aboborinhamadura.blogspot.com/
  9. http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com/
  10. http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/
  11. http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com.es/
  12. http://laboresconv.blogspot.com.es/
  13. http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/
  14. http://pasionporelganchillo.blogspot.com.es/
  15. http://buscandocomienzos.wordpress.com/
¡Muchas gracias, Pilar!

Bueno, espero no andar tan perdida por aquí y enseñaros lo que he estado haciendo estos días. Además necesito saber quienes estáis interesadas en tejer mitones con agujas circulares para preparar el KAL ¿vale? Déjame comentario en esta entrada, por favor.

¿Os gustan estos?
¿O estos mejor?
Besosoososos y a tejer mitones!!

    38 comentarios:

    1. Hola guapa!! yo decidi no seguir las ruedas de premios, pero lo agradezco de corazón, gracias por acordarte de mi amiga!!

      En cuanto a los mitones,mmm es dificil decidirse, pero me gustan más los primeros, besos!

      ResponderEliminar
    2. Tesoro todavía son pocos para la gran persona que eres.Conocerte,hasta lo que permites,es quererte.Si tengo un premio suele ser tuyo,pero ya sabes no tengo ni conocimientos ni velocidad para hacer las preciosidades que haces,Solo quiero seguir contando con mi amiga,pero por mucho que me ayudes,mi blog es de pasada,porque no puedo ofrecer más.Un gran abrazo y qué bien has llevado la dificultad del triple reto.Besicos

      ResponderEliminar
    3. Felicidades por tus premios,tienes mucha gente que te quiere. Tu propuesta es muy bonita pero yo no he tejido nunca con agujas circulares y con esos dibujos menos....pero los primeros no están nada mal.
      Espero que no desaparezca mucho te hechaba en falta .
      Feliz semana
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias! A ver si me pongo al día... Esos mitones los tengo yo fichados, los dos pares!

      ResponderEliminar
    5. Que bonitos!!! Me encantan los dos

      ResponderEliminar
    6. Felicidades por tus premios, te los mereces seguro, y gracias por el premio que me has dado, no lo merezco, pero me ha hecho mucha ilusión... Y los mitones son muy lindos los dos, pero para mi un poco complicados...
      Muchos besos Mar!!!

      ResponderEliminar
    7. Muchas gracias y enhorabuena por tus premios!!! :) Me apunto a tejer los mitones!!! aunque salga un churro jejejeje

      ResponderEliminar
    8. Hola amiga, felicidades por tus premios y en cuanto a tejer los mitones en agujas circulares, te cuento que no se usarlas, apenas estoy aprendiendo a usarlas y fue ayer, aunque no esn circular, pero en puntadas rectas, a ver si me acostumbro a ellas, pero no me quedaria nada mal en aprender a hacer mitones, bueno si logras hacer el cal, te acompañare, sabes que si. un beso y cuidate mucho

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola Mª del Mar!
      Enhorabuena por tantos premios recibidos. Tengo que ponerme al dia con vuestras entradas...creo que me he perdido la anterior, luego voy a ver.
      Me encantan los mitones que nos presentas, ya sabes que me quedaré de mera espectadora viendo vuestra elección y vuestro arte con las agujas.
      Besotes y feliz domingo♥

      ResponderEliminar
    10. Enhorabuena por los premios guapa, felicidades y gracias por acordarte de mi blog en el momento de pasarlo.
      Besos mil y buena semana.

      ResponderEliminar
    11. segundo intento de que salga el comentario ^-^
      te daba la enhorabuena por tus premios, que te los mereces todos por ser tan linda y compartir tantas cosas en este mundo virtual, y muchas gracias por haber pensado en mí para compartir uno de ellos ¡muaackkkk!
      me gusta mucho los segundos mitones, aunque yo solo he tejido jaquard con crochet, no con dos agujas, pero todo es empezar
      espero que estés disfrutando del fin de semana, aqui hace tanto frio y no para de llover... que ha sido un día ideal para estar en el sofá bajo la mantita tejiendo grannies para mi manta. Muchos besitos y a disfrutar de la semana.

      ResponderEliminar
    12. Hola, Mar! Enhorabuena por los merecidísimos premios que te han dado, y gracias por acordarte de mí, como siempre, eres un sol.

      Y claro que me apunto a hacer unos mitones, son preciosos, me gustan más los primeros, pero los otros tampoco están mal.

      Besinos

      ResponderEliminar
    13. Muchas felicidades por tus premios. Te los mereces!
      Los mitones a mi me gustan los segundos

      ResponderEliminar
    14. Hola amiga!
      Felicitaciones por tus hermosos premios!
      Un fuerte abrazo desde Venezuela!

      ResponderEliminar
    15. Mar, me ha llegado al corazon que me consideres tu amiga. Muchos besos y mantenemos el contacto.

      ResponderEliminar
    16. Graciasssssssssssssss eres un cielo preciosa
      Un beso y yo contigo mitones del color y clase que tu quieras cuenta conmigo graciass

      ResponderEliminar
    17. Desde luego muchas gracias!!!

      peeeeero, tú me das el premio para hacerme la pelota y que te mande el boy ¿verdad pillina? ay como os conozco!!

      jjjjjjjjj

      Biquiños

      ResponderEliminar
    18. Guau que de premios na mas empezar el año. gracias por seguir las reglas, aunque a veces nos cueste pienso que hay que seguir la rueda......
      Felicidades
      Besos

      ResponderEliminar
    19. Pues si que si muchas FELICIDADES por la cosecha de premios.
      Te agadezco de corazón que aceptaras el premio y mil Gracias por la mención, mira que cosas aprendo de ti, eres una persona maravillosa. Besotes.

      ResponderEliminar
    20. Coincido contigo con lo de la pizza jajaja.
      Oy me encanta el de los pececillos!!! Si sale ese me apunto. Pero hare una bufanda si no te parece mal

      ResponderEliminar
    21. Olá Maria

      Muito obrigada por te lembrares de mim. Gostei de conhecer-te melhor.
      Desculpa ainda não ter publicado as fotos dos xailes, mas ainda não as tirei... ups.
      Gostei das tuas luvas (mitones), mas se for esse o próximo SAL, não irei participar, porque não uso.
      Feliz 2014.
      Beijinhos
      Helena

      ResponderEliminar
    22. Enhorabuena por los premios, volvemos a ponernos de acuerdo, me encantan las páginas rusas y japonesas, nórdicas, suecas,inglesas,.... vamos si es que esto de tejer va a hacer que aprenda idiomas.
      Me quedo con los segundos mitones. Un abrazo

      ResponderEliminar
    23. hola hermosa, que ilusion me hace tu premio, gracias por tomarme en cuenta! wow tanto que escribir y hacer este año serà muy entretenido. me encanta eso de aprender muchos idiomas creo que ya puedo un poco de Noruego con los blogs !! como dice Maria Rodriguez. Con los mitones me encantan los de colores claros, se pueden hacer en crochet?...
      te dejo un abrazo y luego te comunico la entrada!

      ResponderEliminar
    24. Felicidades por esos merecidos premios. Disfrútalos tejiendo. Muchísimas gracias por ese premio tan bonito. Los mitones me gustan pero no los uso. Buena semana.

      ResponderEliminar
    25. Enhorabuena por los premios y gracias por acordarte de mi. A ver sí tengo un ratico y me pongo que también tengo por ahí. Se me acumulan... :)

      ResponderEliminar
    26. Mil gracias por el premio y muchas felicidades por los que obtuviste y yo tambien ando picada con mitones y calcetines... ya veremos cual sera nuestro sig proyecto, saluditos

      ResponderEliminar
    27. Hola Ma. del Mar, bien por tus premios a un bonito blog y muchas gracias a su vez por acordarte del mío, en cuanto pueda lo cuelgo en el blog. Saludos y un abrazote

      ResponderEliminar
    28. Mar,sé mucho más de ti por tus premios,pero me gustaría que participaras en la idea que se me ocurrió el otro día en la entrada ¿Quedamos?
      Ya veo que el orden lo llevas fenomenal.Lo mismo sirves pa un roto,que para un descosío.Besicos

      ResponderEliminar
    29. Me encantan los de pescaditos, pero como hacemos con el patrón?
      Te descubrí por otro blog, me encantan tus trabajos, te dejo la dire de mi casita: http://craftsinspiredbynature.blogspot.mx/

      ResponderEliminar
    30. Hola, gracias por pasar a visitarme!!!
      Por supuesto que estoy dispuesta a aprender a tejerlos, como te decía el que más me gustaría hacer es el de pescaditos, si puedes mantenme al tanto del Kal, porque yo apuntadísima.

      ResponderEliminar
    31. Hola, Mar, enhorabuena por tus premio, te lo mereces. Me encantan los mitones que nos presentas y me encantaría apuntarme a ellos, si todavía estoy a tiempo, a cualquiera de los dos. Los de peces son monísimos pero me gustan mas los otros. Un besito, y espero tu respuesta.

      ResponderEliminar
    32. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
      Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
      Un Saludo
      dezazu.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
    33. Felicidades por tan merecidos premios.

      Besitos.

      Olga

      ResponderEliminar
    34. Hola encanto!!!
      Qué de premios, felicidades.

      Por cierto, los mitones son preciosos, seguro que se apunta mucha gente al KAL, ya lo iré viendo. Yo por ahora sigo terminando las cosillas pendientes, sigo con capotas de bebé para mi sobrinita, nunca las había hecho a punto, y me encanta el resultado.
      Besitos.

      ResponderEliminar
    35. Aquí estoy, visitando tu cocina!!! A mi también me va eso de la pizza con el café jejejej parace que tenemos gustos parecidos :)

      ResponderEliminar
    36. Felicitaciones por todos los premios recibidos Mar ! muy merecidos por cierto ! y muchas gracias por recordarme y compartirlo.En mi próxima entrada lo publico.Una preciosura los mitones, lástima que las dos agujas no son mi fuerte y ni que hablar con las circulares.Enloquecería ! Abrazoo ♥

      ResponderEliminar
    37. Hola guapa!!

      Muchas felicidades por los premios!! Te los mereces todos! Y gracias por acordarte de mí a la hora de repartirlos!! Me hace mucha ilusión ^^

      Estoy un poco desaparecida, me sorprendió leer tu comentario sobre cómo llevaba el chal, te mandé un mail diciendo que era demasiado para mí y que no iba a poder hacerlo, no debió llegarte :( Lo siento, no me gusta quitarme de los CAL.

      Los mitones son preciosos!! Pero ahora no tengo tiempo de embarcarme en esa aventura. Espero que se apunte mucha gente! Ya veré vuestros avances:)

      Bsos!!

      ResponderEliminar
    38. Muchas graciasssss!! Por vuestros comentarios, visitas, por vuestro tiempo. Disculpad esta pausa pero ya estoy de vuelta.
      Besososos!!

      ResponderEliminar

    Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.