sábado, 28 de diciembre de 2013

TUTORIAL: BUFANDA FLOR PARA SORAYA

¡¡Buenas noches, tejedoras!! Paso rápido antes de que acabe el año, para regalaros este paso a paso de la bufanda/cuello que he tejido para mi amiga Soraya. Gracias a ella he conocido a varias tejedoras de mi ciudad, y hemos organizado ya dos quedadas. Estoy deseando quedar de nuevo con vosotras para tejer, charlar y tomar un té.
Espero que os guste mucho la bufanda flor que os muestro y os sea útil el tutorial que os comparto, pues es ideal para las que ya conocéis el punto derecho y revés, pues vais a aprender a hacer aumentos muy sencillos.


Besosoosos y ¡¡a tejer!!
{Imagen: Regalo de BEA HA}

10 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Gracias por compartir..
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu amable comentario en mi blog y por darme la oportunidad de tejer contigo María del Mar.
    Te deseo para ti y los tuyos buen amor, dulce amistad y mucha mucha salud. FELIZ 2014.
    Besos y abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO TUTORIAL
    PARA EL AÑO QUE ESTA A PUNTO DE INCIAR , LOS MEJORES DESEOS, FELIZ 2014!!!!
    BESOS ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  4. Esta hermosa la bufanda, muchas gracias porr el tutorial!!!
    muchas felicidades y feliz año!!! besitos...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Mar. Un tutorial muy completo.

    Besinos y FELIZ AÑO, espero que sigamos tejiendo juntas por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. Hola Marga!! Feliz Año Nuevo!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Mar es preciosa la bufanda.No he podido ni empezar el chal.Hice cositas ,llaveros,pero no los vendieron,para el viaje de estudios.Solo la parte metálica cuesta más y a 1 euro con 50 céntimos.....tengo que inventar algo para sacarlos adelante y vivir yo un poco......Feliz 2014 y espero que me digas el más fácil.Perdona si me repito.Me acuerdo mucho de ti pero sé que estás liadísima.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola, es preciosa la bufanda y te deseo un Feliz año nuevo 2014¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita, muchas gracias por el tutorial, es muy completo, cuantas fotos. No si al final vas a conseguir que teja a 2 agujas. Me lo dejo como asignatura pendiente para este año.
    Desearte un Feliz Año. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.