sábado, 14 de diciembre de 2013

Sorteo Primer Cumpleblog de Francis: ¡¡¡¡Gané!!!!

Buenos días, amigas tejedoras!!! Pues sí, fui la afortunada ganadora del sorteo que hizo mi amiga Francis para celebrar su primer cumpleblog AQUÍ. Este ha sido el primer sorteo que he ganado, y me hace mucha ilusión que sea de su mano. No dejéis de visitar su rinconcito:
Ayer fue un día especial, me reincorporé al trabajo después de una larga baja, con lo cual ya estaba muy contenta, y cuando llegué a casa me encontré un enorme paquete de Francis, mirad todo lo que llevaba:
Ovillos de lana y de algodón, botones, cintas, lentejuelas, cuentas, flores de fieltro, palitos de madera, fieltro de colores, una tela verde preciosa, un colgante para el árbol de navidad, un ganchillo de 10 mm, un broche y mucho amor al preparar todos los regalos. Además de una tarjeta de felicitación muy cariñosa.
Mil gracias por todo lo que has preparado y he tenido la suerte de tener en mis manos, Francis!! Ahora a tejer, coser y decorar con todo lo que he recibido, amigas.
¡¡Besososos!!
P. D. Tengo que subir más fotos con detalle de todo lo que he recibido, 
mañana me pongo que voy con prisas, ok?


12 comentarios:

  1. hola guapa. te felicito por tu suerte en este sorteo.
    Hoy te he dejado un regalito en mi blog.
    Pásate cuando puedas.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que maravilla, que lo disfrutes, un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, me alegra un monton que te haya gustado, cada detallito lo he comprado con mucho amor y espero que los disfrutes y puedas hacer cositas con ellos y ya nos las enseñaras. Esta semana estoy de bajón, pero cuando he visto tu entrada una sonrisa ha aparecido en mis labios, me encanta regalar y sobre todo dar cariño a los demás , así soy feliz y tu hoy me has hecho super feliz, pues en tus palabras he podido ver la alegría que has sentido, te quiero un monton, te deseo lo mejor del mundo, no sabia que esstabas de baja, y me alegro que estes recuperada, y feliz. Un besazo de oso y un abrazo muy muy apretadico amiga. Que tengas un buen fin de semana. y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Felicidades! ahora a disfrutar todas esas cositas chulas, y me encanta que ya no estes de baja, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena!!! que de cosas bonitas, disfruta muchísimo de todos estos regalos. Se podria decir que Papa Noel o los Reyes te han visitado antes de tiempo.
    Besotes y feliz domingo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Felicitaciones.....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte! ¡Los reyes se han adelantado! ¡Felicidades! Disfruta mucho de tus regalos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por haber ganado este maravilloso sorteo.....
    besos

    ResponderEliminar
  9. que bien, me alegro mucho que hayas ganado el sorteo ¡muchas felicitaciones!!!
    que tejas mucho con todos esos regalos y crees cosas muy lindas
    besinnn

    ResponderEliminar
  10. Ostras, felicidades por el regalo guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!!!!!!!!!!!!!! me alegro bonita

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión leer tu opinión. GRACIAS por tu aportación, cuando tenga un ratito te devuelvo la visita.